Granada, Granada · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4391 díasEstoy mirando y me gusta la idea de que el novio lleve un broche de flor parecido al ramo de la novia, y creo que el padrino y el suegro también podrían llevarlo...la cuestión es donde se compran esos brochecitos?
Creé un post
Hace 4398 díasLlevo unos meses preoarando mi boda y leyendo el foro y parece que lo del photocall es algo practicamente obligatorio en la boda. Yo lo pienso y digo: ¿y esa tontería de hacerse fotos con figuritas en la cara? ¡no me gusta nada! ¿alguien más piensa...
Creé un post
Hace 4402 díasQue pensais de las pestañas postizas para el dia de la boda? Tengo dos tipos de pestañas, unas mas naturales: 1 foto, unas mas exageradas : 2 foto o mis pestañas naturales :3 foto. Que me aconsejais?
Creé un post
Hace 4405 díasPues eso, que nosotros nos casaremos por la iglesia en agosto de 2015 y no se si antes tengo que ir al juzgado a firmar algo o ya lo hace todo el cura. No tengo ni idea. Ayuda please!!
Creé un post
Hace 4410 díasMe hace mucha ilusión la idea de soltar farolillos de papel en mi boda, pero no se como hacerlo. Un farolillo para cada pareja? O solounas pocas personas tirarlos y los demás miran? Somon unos 100 invitados, no se como hacerlo. ¡ aconsejadme please! ...
Creé un post
Hace 4415 díasPues eso, como tengo que ahorrar dinero y yo soy la que mejor se conoce para saber cómo maquillarme... ¡Me voy a atrever a hacerlo yo sola! miraré vídeos de youtube, me haré todas las pruebas necesarias y con tranquilidad lo reproduciré el día de mi...
Creé un post
Hace 4424 díasQuizás sea rara pero nunca me han gustado las despedidas de soltera, lo veo una tontería, llamar la atención y un gasto extra de dinero, por si ya hemos gastado poco. Yo no quiero despedida, ¿alguna piensa como yo?
Creé un post
Hace 4428 díasMi novio y yo somos de sitios diferentes. Haremos la boda en Granada y toda su familia es de barcelona... Sabeis si saldria muy caro alquilar un bus para que los trajera, se esperara unas horas y los volviera a llevar a barcelona?