Granada, Granada · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3704 días
Tengo una duda super grande...Según estas fotos, los meses no se cuentan de la misma manera..Yo por ejemplo estoy de 7 semanas ¿estoy de un mes o de dos?¡No me entero! ¿Los médicos cómo lo cuentan?
Hace 3728 días
Hoy es mi primer dia de falta y me he hecho un test de alta sensibilidad. ¿Pensais que es positivo? ¡Gracias! Estoy que no me lo creo porque es mi primer mes de búsqueda...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3929 días
Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los novios del foro, así inspiraremos a otros novios que...
Hace 4096 días
mi madre ( que es super apañá) ha hecho bolsitas de aseo para el bolso como regalo para las mujeres... Yo las veo monísimas, cada una es diferente, se cierran solas y al apretarle se abren. Lo veo muy bien para llevar el maquillaje en el bolso, un...
Hace 4290 días
Lo he visto y me he enamorado... He pensado atar los anillos en la cinta de encaje o para que sea más facil ponerle un velcro pequeñito. ¿ como lo veis? Os gusta la idea en lugar del cojín? Lo he comprado en una tiendecita pequeña de Tossa de Mar...
Hace 4307 días
Que pensais de las pestañas postizas para el dia de la boda? Tengo dos tipos de pestañas, unas mas naturales: 1 foto, unas mas exageradas : 2 foto o mis pestañas naturales :3 foto. Que me aconsejais?
Hace 4315 días
Me hace mucha ilusión la idea de soltar farolillos de papel en mi boda, pero no se como hacerlo. Un farolillo para cada pareja? O solounas pocas personas tirarlos y los demás miran? Somon unos 100 invitados, no se como hacerlo. ¡ aconsejadme please! ...