Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Granada, Granada · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

2513días 13hrs
Leticia
¿cómo se cuentan los meses de embarazo?
Leticia, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:35

Tengo una duda super grande...Según estas fotos, los meses no se cuentan de la misma manera..Yo por ejemplo estoy de 7 semanas ¿estoy de un mes o de dos?¡No me entero! ¿Los médicos cómo lo cuentan? ...

Maiyudi, miércoles 9-Mar-16 11
Leticia
Ecografia ¿podre justificar la falta?
Leticia, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:48

Yo pertenezco a la seguridad social y como ya sabéis la primera eco no nos la hacen hasta las 12 semanas. Como no puedo aguantar tanto para saber si todo va bien, he pedido cita para hacerme una...

Mokitica, lunes 14-Mar-16 11
Leticia
Ecografias ss
Leticia, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:39

¿Cuáles son las ecografías que te hacen en la seguridad social? ¿Solo una por trimestre? Y esas ecografías que miran si el bebé viene bien? Son aparte? Ayuda!

Silvia, domingo 28-Feb-16 12 599
Leticia
¿embarazada o no?
Leticia, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:36

El domingo os puse mi test de embarazo positivo, confirmé el embarazo con un clearblue que me ponía que estoy de 2-3 semanas. Ayer fui al médico y me hizo un test para comprobarlo ¡y era negativo!...

Cris, sábado 27-Feb-16 12
Leticia
Ayudaaa ¿es positivo?
Leticia, El 14 de Febrero de 2016 a las 09:15

Hoy es mi primer dia de falta y me he hecho un test de alta sensibilidad. ¿Pensais que es positivo? ¡Gracias! Estoy que no me lo creo porque es mi primer mes de búsqueda...

Sandra, martes 16-Feb-16 30
Leticia
Llovera mañana 8 agosto en granada?
Leticia, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:59

Estoy asustada, me caso mañana en Granada y ¡está lloviendo! ¿Nos llovera mañana? Estoy de los nervios

Leticia, sábado 8-Ago-15 11
Leticia
Regalo pronovias: pijama seda blanco nat
Leticia, El 11 de Abril de 2015 a las 18:56

Hola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como...

Inma, jueves 3-Sep-15 61
P
Novias del 8 de agosto!!!
Princesa, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:29

Hola a tod@s!!! Nosotros nos casamos el 8 de Agosto, tan sólo nos queda una semanitaaaaa!!!! Es una fecha que nos encanta ya que mi número de la suerte es el 8 y el de mi novio también! ¿¿¿Quién más...

Patri, miércoles 12-Ago-15 17
Zaida
Los porta alianzas y porta arras de todas las novias
Zaida, El 30 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los...

Raquel, miércoles 3-Feb-16 76
S
Cuànto os cobran por la toma de dichos??
Sara, El 16 de Julio de 2015 a las 23:57

El otro día me dieron fecha para la toma de dichos..y un sobrecito en el que tenemos que meter 75 euros...nos hemos quedado un poco... no os parece demasiado??

Guadalupe, miércoles 19-Oct-16 14
Leticia
Duda sitting
Leticia, El 27 de Julio de 2015 a las 19:54

Tengo una duda, cuando ponemos los cartelitos con los números de mesa y que persona se sienta en cada mesa... También ponemos quien se sienta en la mesa de los niños? O no hace falta? Yo es que por...

Isabel, martes 28-Jul-15 5 454
Fatima
Chicas barquilla!!
Fatima, El 16 de Abril de 2015 a las 11:41

Hola!! Abro este debate para ver cuantas nos casamos con el modelo barquilla de pronovias!! Yo ya soy una! me caso el 21 de agosto. Para que vayamos subiendo fotos de la boda despuea con el vestido....

Anabel, miércoles 13-Ene-16 129
Leticia
¿de que brazo nos cogemos al padrino?
Leticia, El 14 de Julio de 2015 a las 00:36

Pues eso, en el momento de llevarnos al altar no tengo muy claro si con mi brazo izquierdo me cojo al padrino y en el derecho llevo el ramo... Es asi? Y luego en el altar, en que lado me coloco?

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 15
Leticia
Pues yo no quiero despedida...
Leticia, El 22 de Junio de 2014 a las 12:06

Quizás sea rara pero nunca me han gustado las despedidas de soltera, lo veo una tontería, llamar la atención y un gasto extra de dinero, por si ya hemos gastado poco. Yo no quiero despedida, ¿alguna...

Isthar, martes 21-Jul-15 132
Albi
Ayyyyy estoy un poco rallada con el peinado
Albi, El 25 de Junio de 2015 a las 21:48

Creeis que es demasiado antiguo??? M estoy rallando!

Laura, lunes 29-Jun-15 78
Leticia
Los que nos casamos por la iglesia..
Leticia, El 1 de Mayo de 2015 a las 17:34

Los que nos casamos por la iglesia, el cura nos hace el expediente matrimonial , no? Pero tenemos que hacer algún papeleo en el registro civill antes o después de casarnos? O de todo eso se encarga el...

Alicia, sábado 2-May-15 15
Leticia
¿a que hora empieza vuestro banquete?
Leticia, El 5 de Abril de 2015 a las 19:39

Hola!! Resulta que nuestra boda es el 8 de agosto y fijé la hora para la copa de bienvenida a las 20.30. Ya he repartido las invitaciones y tido, pero ahora pensandolo en agosto con el cAlor... No...

Monica, martes 7-Abr-15 39
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Maribel, hace una hora 3.443 1
Arle
Embarazo y estreñimiento
Arle, El 2 de Abril de 2015 a las 00:36

Hola chicas queria saber si a alguien mas le pasa. La matrona me dijo que podris llegar a estar mas estreñida pero yo no he tenido problemas hasta ahora. Llevo tres dias sin ir al baño y me duele la...

Shei, sábado 30-Dic-17 29
Leire
Ramo de novia flores de tela
Leire, El 2 de Abril de 2015 a las 13:29

Buenas chicas!! Quería poner este debate sobre todo para contaros lo contenta que estoy con mi ramo de tela. Yo no quería llevar flores naturales ese día y esta opción de las flores de tela me pareció...

Leticia, jueves 2-Abr-15 11
Evelyn
Prueba de mi vestido y no era mi talla
Evelyn, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:42

Hola chicas ahora estoy dándole vueltas. Hoy por la mañana he ido a la primera prueba de mi vestido y al ponérmelo yo tengo una talla 36 y me han pedido una 40 la chica se ha excusado con que el...

Leticia, jueves 12-Mar-15 19
Tere
Cursos prematrimoniales
Tere, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:10

Son obligatorios. Y si faltais os regañan los voluntarios. El cura no

María, viernes 11-Oct-19 13
Leticia
Papeleoooo!!
Leticia, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:32

Ps cuento chicas, mi novio nació en Barcelona pero está empadronado en Granada, donde vivimos. la partida de bautismo se pide en la iglesia donde se bautizó...pero la partida de nacimiento y la fe de...

Sapi, domingo 15-Feb-15 10

Grupos generales

Inspiración