Granada, Granada · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasTengo una duda super grande...Según estas fotos, los meses no se cuentan de la misma manera..Yo por ejemplo estoy de 7 semanas ¿estoy de un mes o de dos?¡No me entero! ¿Los médicos cómo lo cuentan?
Creé un post
Hace 3711 díasYo pertenezco a la seguridad social y como ya sabéis la primera eco no nos la hacen hasta las 12 semanas. Como no puedo aguantar tanto para saber si todo va bien, he pedido cita para hacerme una ecografia privada en mi semana 8 larguita. ¿Me dará...
Creé un post
Hace 3714 días¿Cuáles son las ecografías que te hacen en la seguridad social? ¿Solo una por trimestre? Y esas ecografías que miran si el bebé viene bien? Son aparte? Ayuda!
Creé un post
Hace 3724 díasEl domingo os puse mi test de embarazo positivo, confirmé el embarazo con un clearblue que me ponía que estoy de 2-3 semanas. Ayer fui al médico y me hizo un test para comprobarlo ¡y era negativo! ¿Qué ha pasado? ¿Estoy embarazada o no? Me he llevado...
Creé un post
Hace 3727 díasHoy es mi primer dia de falta y me he hecho un test de alta sensibilidad. ¿Pensais que es positivo? ¡Gracias! Estoy que no me lo creo porque es mi primer mes de búsqueda...
Creé un post
Hace 3918 díasEstoy asustada, me caso mañana en Granada y ¡está lloviendo! ¿Nos llovera mañana? Estoy de los nervios
Creé un post
Hace 3929 díasTengo una duda, cuando ponemos los cartelitos con los números de mesa y que persona se sienta en cada mesa... También ponemos quien se sienta en la mesa de los niños? O no hace falta? Yo es que por ejemplo tengo adolescentes- niños que se sientan en...
Creé un post
Hace 3943 díasPues eso, en el momento de llevarnos al altar no tengo muy claro si con mi brazo izquierdo me cojo al padrino y en el derecho llevo el ramo... Es asi? Y luego en el altar, en que lado me coloco?
Creé un post
Hace 4016 díasLos que nos casamos por la iglesia, el cura nos hace el expediente matrimonial , no? Pero tenemos que hacer algún papeleo en el registro civill antes o después de casarnos? O de todo eso se encarga el cura? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4036 díasHola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como sea, me compro otra cosa para la noche de bodas o...
Creé un post
Hace 4042 díasHola!! Resulta que nuestra boda es el 8 de agosto y fijé la hora para la copa de bienvenida a las 20.30. Ya he repartido las invitaciones y tido, pero ahora pensandolo en agosto con el cAlor... No seria mejor la copa de bienvenida a las 21.00? Que...
Creé un post
Hace 4093 díasPs cuento chicas, mi novio nació en Barcelona pero está empadronado en Granada, donde vivimos. la partida de bautismo se pide en la iglesia donde se bautizó...pero la partida de nacimiento y la fe de soltería? Donde se pide? En el regustro civil de...
Creé un post
Hace 4096 díasMi madre ( que es super apañá) ha hecho bolsitas de aseo para el bolso como regalo para las mujeres... Yo las veo monísimas, cada una es diferente, se cierran solas y al apretarle se abren. Lo veo muy bien para llevar el maquillaje en el bolso, un...
Creé un post
Hace 4119 díasChicas estoy buscando el hotel donde pasaremos la noche de bodas, quiero que sea bonito y con encanto... Pero tampoco pasarme mucho con el precio ya que llegaremos de madrugada y para tan poco tiempo... Cual habeis elegido vosotras? Soy de Granada
Creé un post
Hace 4288 díasEstoy pensando que me gustaría que mi preboda fuera en una chopera, un campo amarillento... y me gustaría llevar alguna cosa para que sean unas fotos que surjan más facilmente y con más personalidad...había pensado un pompero, o unos globos, un...
Creé un post
Hace 4290 díasLo he visto y me he enamorado... He pensado atar los anillos en la cinta de encaje o para que sea más facil ponerle un velcro pequeñito. ¿ como lo veis? Os gusta la idea en lugar del cojín? Lo he comprado en una tiendecita pequeña de Tossa de Mar...