Pola De Siero, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4121 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4122 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4122 díasHola!!!! Indagando x internet he visto una tienda online que tiene muy buena pinta. Me faltan por comprar los zapatos y eh visto ahí varios zapatos y a muy buen precio. Alguien que tenga referencias de esta tienda?
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas!!! Ya teneís vuestra luna de miel contratada? Yo estoy entre Riviera o Cuba, cada vez me va convenciendo màs la primera opción.
Creé un post
Hace 4124 díasHola a todas!!! Me caso el 11 de Julio de este año. Alguna que vaya de luna de miel a Riviera sobre el 13? Yo aún no lo tengo reservado, no sé por que hotel decicirme.
Participé en el post de Elena
Hace 4149 días
Participé en el post de Sara
Hace 4149 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4150 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4150 díasHola buenas! Alguna q haya hecho un combinado La Habana- Varadero, q hoteles recomendaís en varadero? Me llaman la atención dos Meliàs.
Participé en el post de Paula
Hace 4158 días
Participé en el post de Ana
Hace 4169 días
Participé en el post de Alassea
Hace 4169 días
Participé en el post de Lara
Hace 4169 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4169 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Moka
Hace 4169 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4180 días