Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Mayo 2013 Asturias

Precios de dj

Lara, el 5 de Marzo de 2012 a las 00:02 Publicado en el Grupo Asturias 0 127

Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???

127 Respuestas

Última actividad por Estela, el 21 de Octubre de 2016 a las 23:32
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jc eventos. Super majo y muy bien de precio
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, yo también estuve en este dilema, en un principio para para no complicarme pensé en poner el dj que me ofrecía el restaurante, pero dado que nuestra idea era alargar el baile lo máximo posible, unas 7 u 8 horas, pues el percio que nos saldria al final nos pareció una pasada, alrededor de los 900 me parece demasiado por un tío poniendo música y hablando... por suerte una amiga nos hablo de La Factoría, una empresa creada recientemente, pero el chico lleva toda la vida en la música tocando en charangas orquestas y de más, el contacto para preparar la actuación fue genial, la animación el día de la boda muy bien , buen sonido, pantallas, coreografias... Todo salió genial y por menos de la mitad del dinero que nos cobraba el dj que nos ponía el restaurante, por lo tanto en resumen me parece una relación calidad precio muy buena. Mi cuñada se casa el próximo año y ya ha contratado con ellos.
    • Responder
  • Eva_P
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Eva_P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por calidad precio nos convencieron en Bodas y Eventos de Asturias
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que liio de DJs. Hay tantos....yo no sé cuál coger
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya Isabel tienes toda la razón. A mí se me hace un mundo de ver el presupuesto y cada Vez ir añadiendo más cosas Smiley xd pero bueno todo sea para que ese día sea increíble!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que no vas a echar para atrás un sitio por algo como eso, y como tu dices, pueden "disfrazarlo" de regalo para los novios aunque legalmente tengan que ser ellos los que lo paguen. De todas formas hay tantas cosas que están cargadas en el presupuesto final lo digan o no, que esto es solo un ejemplo más.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he estado informando y hay en sitios que corre a cargo del restaurante que es lo que se debería hacer. No hay una ley que diga que el gasto es del restaurante, o sea que es legal que el restaurante lo aplique a los novios. Lo que si que hacen algunos sitios es que informan que ese canon lo paga el restaurante y no se le aplica a los novios (como regalo para los novios). En todo caso, yo que soy de Valencia me he estado informando allí y suele correr a cargo de los restaurantes, no lo pagan los novios. En fin sea como sea, si te gusta un sitio no lo vas a echar para atrás por eso. Es un marrón porque es más pasta pero...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el hotel me han dicho cuanto nos va costar, o sea que pagar lo pagamos nosotros (bueno eso en realidad como casi todo, a veces me hace gracia la expresión "eso nos lo pone el restaurante" como si eso quisiera decir que es gratis...)
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es verdad? En dos sitios que he ido me dicen que corre a cargo de los novios, incluso una wedding planner me lo ha dicho
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Octubre 2016 Guadalajara
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido Wedding Jukebox.

    tenemos buenas referencias y relacion calidad-precio van muy bien, ademas el desplazamiento es gratuito.

    suerte con la busqueda!!!

    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo, nosotros tambien queremos alguien que anime! Yo trabajaba en ina asociacion donde habia tb dg para fiestas privadas y bueno sudaban como cochinos metiendose a bailar con la gente y todo!nosotros qieremos algo asi pero... es verdad q se pasan con los precios que mete mieu
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con Eventual Sound q son gallegos pero se desplazan. y de precios van muy bien!

    • Responder
  • Mery M.
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo siempre a disco mas. Marcos es muy profesional y tiene buenos precios. Además hace fotos y vídeos durante el tiempo que está y lo regala a los novios.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que Carlos tiene razón, aunque eso no quita que como libre mercado que estamos, pueda haber diferencias de precios considerables. Y no siempre por ser mas barato es peor ni al revés, aunque la verdad, algunos precios no son normales. Yo supongo que moviendose en un rango de 500-800€ está dentro de lo normal, incluso algo menos o mas, según diferentes opciones. Pero si ahora llega uno de 200€, es que algo raro hay. Bueno, yo lo que vi está en torno a los 500/600€.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda tuve música en directo,para mi un dj es el que mezcla canciones,ritmos,intensidad...todo lo demás es dar a un play y cobrar,y encima cobran caro, para hacer lo que hacen la mayoría, hago una lista de reproduccion automática y ale, eso lo puede hacer cualquiera
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, informaros bien xo lo de la SGAE ya pagan al año los djs un canon o algo asi y además tiene ke hacer se cargo el restaurante tb de pagarlo ya que es al restaurante a quien les cobra. Vosotros no tenéis ke pagar nada o al menos eso me dijeron en mi restaurante, la responsabilidad y obligación de la comunicación a la SGAE del evento, es de los dueños de los establecimientos donde se llevan a cabo las bodas, por tanto, en el caso de que no haya sido comunicado, la sanción es impuesta al empresario, independientemente de que el Dj esté contratado por el espacio de la boda o por los mismos novios.
    http://tarifas.sgae.es/index.php/comunicacion-publica/indice-de-comunicacion-publica/83-bailes-en-bodas-bautizos-y-comuniones
    http://www.bodaclick.com/report/canon-sgae-bodas.html
    Aki tenéis mas Info.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ni de cuesta más de 800 euros por ser temporada baja y tener consorcio con el restaurante lo bajan a la mitad, y ya hemos visto las canciones y demás. A mi tampoco me han dicho nada de la sgae. De echo yo el dinero se lo pago al restaurante que no se si ellos al dj le pagarán la diferencia hasta los 800 ya que es una promoción que dan ellos...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Julio 2015 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 475 mas sgae que no se cuanto sera y no me parece caro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio nos sale Unos 400 desde que empieza el cóctel hasta lo que se alarge la noche no va por horas es precio cerrado.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunte a un amigo y haciéndome precio de amigo 200 euros.Al final como me lo pone el restaurante no me hizo falta
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 300 toda la noche... Y encima en el restaurante le pagan el cubierto, porque lo tienen contratado los del salon
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A las que hablais de Dj Fussion...no los encuentro...me podeis pasar mail o algo x privado?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un buen dj no te va a bajar de los 400€

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    450€ toda la noche y con karaoke!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Pikaflower ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Desi! He conseguido ya hablar con el, estoy entre Montes y Discofiesta

    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj montes preguntamos nosotros en la feria de gijon y era el más caro también es verdad que tiene muy buenas referencias a nosotros nos dijo que hasta las 2 o las 3 de la mañana vamos seria prácticamente una tarifa plana xq es todo el día hasta esa hora , nos pedía 700 y nos regalaba una sesión de fotos eso sí. Pero era el más caro de todos. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500 e mas habitacion para que duerma me cuesta el mio
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    510 4h de discoteca
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo casi gratis es amigo del padrino. Aunque una buena opcion es grabar cds y que.partipe amigos y familiares en la musica
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    450€ hasta las 4 de la mañana
    • Responder
  • Maria De La O
    Novia Adicta Diciembre 2022 Navarra
    Maria De La O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Conocéis a LoboMusic? Son 350e las 3 primeras horas, y 100€ cada hora mas. Pero también dispone de tarifas planas de noche 450€

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración