Huercanos, La Rioja · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2215 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2215 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2215 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2215 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2215 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2215 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 2215 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2215 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2215 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2215 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2215 díasHe votado una encuesta
Hace 2217 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 2217 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola parejitas! ¿Todavía queréis conseguir una Web de boda Premium GRATIS? ¡Pues seguid jugando en todos los debates para entrar en el sorteo 😜 A la hora de recibir regalos, ¿sois más de lisa de boda tradicional con regalos materiales o de dinero?...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? 😊 Hoy toca hablar de la madrina de la boda, una de las mujeres que también acaparará muchas de las miradas durante la celebración de la boda. ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola preciosas! Hoy os lanzo la pregunta del millón... ¿Qué preferís, photocall o fotomatón? 😎 ¡Vota y cuéntanos si lo tendrás en tu boda!