Huercanos, La Rioja · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
31
¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...
¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...
¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en vuestro gran día. Y si ya os habéis casado y queréis...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Bonitas! Esta es una de las grandes preguntas que toda novia se plantea al escoger su look: ¿Velo sí o no? ¿De qué team sois vosotras? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 🤗
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración