Huercanos, La Rioja · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en vuestro gran día. Y si ya os habéis casado y queréis...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Bonitas! Esta es una de las grandes preguntas que toda novia se plantea al escoger su look: ¿Velo sí o no? ¿De qué team sois vosotras? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 2192 díasHola bonitas, Hay una gran infinidad de flores que pueden formar parte de nuestro ramo de novia 🌸 Este de la fotografía a nosotras nos ha enamorado... Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te enamora muchísimo o poquísimo ? 🤔 ***
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hooooola! Desde siempre ha habido defensores y detractores de los tatuajes a juego con la pareja 🙂☹️ ¿Tú de qué lado estás? ¿Te has hecho o te harías un tattoo igual con tu pareja? ♥️
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola bonitas! ¿Ha llegado el momento de escoger tu vestido de novia? Una tendencia que viene pisando muy fuerte este 2020 son los vestidos asimétricos. Son sensuales, cómodos y elegantes, además de proporcionar un look bridal muy juvenil y...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Preciosas! Si estáis aprovechando estos días para buscar inspiración varia, seguro que también habéis mirado de peinados 😎 Os he seleccionado dos recogidos muy chulos, ¡tenéis que elegir uno! ¿Vosotras también estáis pensando en llevar corona o...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola parejitas! Seguro que queréis que la decoración de vuestro banquete deje a todos sin palabras Para conseguirlo tendréis que sacar vuestro lado más creativo y ser fiel a vuestro estilo ¿Qué nota le das a este seating plan? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola parejitas bonitas! No hay nada más especial como tener un bonito recuerdo del día más feliz de tu vida Y contar con la presencia y apoyo de tus seres queridos será una pieza clave para conseguirlo ...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos protagonistas en una boda, ya que está presente en muchos momentos clave del enlace. 💐 Existen infinidad de ramos diferentes como estilos de novia. Lo importante, a la hora de elegirlo es...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
Participé en el post de Miriam
Hace 2215 días
Participé en el post de Laura
Hace 2215 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2215 días