Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.178 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1213 días¿Manicura igual que la pedicura? Que opinais?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1214 días
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si decidirás ocultar estos últimos en el día B o no 😏...
He votado una encuesta
Hace 1214 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Natalia
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola comu! En toda pareja siempre hay un@ que tiene las ideas fijas... ¡y más cuando se trata de escoger el estilo de una joya que llevarás de por vida! 💍 En vuestro caso, ¿quién decidió cómo...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasParejassss, ¿Cómo estamos? ¿Preparad@s para una de las noches más mágicas del año? 😍 Como aún quedan unas horitas, nos permitimos seguir hablando de bodas 🙊 Y en este post os traigo... ¡Una forma...
Participé en el post de Ricardo
Hace 1224 días
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola, hola! Los vestidos de novia con abertura en la falda para enseñar pierna y lucir zapatos siguen estando muy de moda 😎 De estas tres propuestas que te propongo a continuación, ¿cuál eliges? ¿Por...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola guapetonas! Si sois de las que queréis darlo todo en el día B sin que el dolor de pies sea un impedimento, tengo la solución para vosotras: ¡lucir unas cuñas! 😍 Son una opción elegante, original y que estiliza al mismo tiempo 🤗 ¿Te has...
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1250 días
He votado una encuesta
Hace 1250 díasMuy buenos días de lunes!!!! Aquí la madrugadora de turno, no se si a muchas de vosotras os pasa como a mi que tenéis unas super pestañas pero........ son super largas y cuesta muchísimo rizarlas y sobre todo que se mantengan! Yo sin duda 15 días...
He votado una encuesta
Hace 1250 díasHola, he leído el juego que algunas parejas hacen para el momento banquete, en parte me gusta porque mi boda está un poco tematizada con series que mi pareja y yo hemos visto juntos y cada mesa tendrá el nombre de una serie, la idea sería poner la...