Ir al contenido principal
Alba
Alba

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

297días 3hrs
Nuria
Luna de miel Costa Oeste + Ny. Help!
Nuria, El 5 de Septiembre de 2023 a las 10:13

¡Buenos días! Después de mucho pensar (queríamos ir a mil sitios...), parece que por fin nos hemos decidido por la Costa Oeste de EE.UU como luna de miel (nos casamos el 22/06/24): San Francisco, Los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 29
Juseal
¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???
Juseal, El 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Yago, domingo 3-Sep-23 188 7
Monica
Letrero de Neón
Monica, El 8 de Mayo de 2023 a las 19:06

Hola!! Nos gustaría comprar un letrero de neón para poner en el photocall, pero no sé dónde comprarlo. ¿Alguna de vosotras ha comprado uno? Queríamos que fuese personalizado. Muchas gracias!! 😊😊😊

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 35 2
Alba
Novios Prados Riveros
Alba, El 27 de Octubre de 2021 a las 09:04

Hola a todos! Creo este grupo para los novios que nos casemos entre 2022 y 2023 en alguno de los espacios de Prados Riveros y podamos ayudarnos y aconsejarnos!

Andrea, martes 6-Feb-24 63 7
Laura
Piercings en la boda: ¿los vetas o no? 🤔
Laura, El 2 de Enero de 2023 a las 16:05

¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si...

¡Sí!

22%

49 votos

¡No!

78%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Ago-23 41
Natalia
Luna de miel Hawaii
Natalia, El 26 de Diciembre de 2022 a las 00:33

A los que habéis decidido hacer vuestra luna de miel en Hawaii, más o menos cuánto os ha costado? Lo habéis pillado por agencia o por libre? Es el destino que más nos gusta de momento pero estamos un...

Nuria, viernes 30-Dic-22 18 1
Ricardo
Luna de miel en Julio: ¿zanzíbar, Islas Mauricio, Seychelles, Maldivas, Hawaii o Polinesia?
Ricardo, El 15 de Diciembre de 2022 a las 16:31

Buenas a todos. Mi pareja y yo teníamos muchas ganas de viajar a la Polinesia Francesa pero tras darnos presupuesto de 13.000€ nos hemos desilusionado porque era un viaje al paraíso. Ahora tras este...

Ana, martes 27-Dic-22 77 2
Tamara
Lifting de pestañas!!!
Tamara, El 28 de Noviembre de 2022 a las 06:15

Muy buenos días de lunes!!!! Aquí la madrugadora de turno, no se si a muchas de vosotras os pasa como a mi que tenéis unas super pestañas pero........ son super largas y cuesta muchísimo rizarlas y...

Team Lifting

60%

96 votos

Team kilos de rimel

40%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Ene-23 31
Nerea Diaz
Retraso en registro civil
Nerea Diaz, El 5 de Abril de 2022 a las 23:18

¡Hola! Vivo en Getafe y tengo fecha cerrada para celebrar mi boda civil el 4 de Septiembre de este año. En septiembre del año pasado pedí cita para la apertura del expediente en Getafe y nos dieron...

Alba, martes 22-Nov-22 4
Iria
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien)
Iria, El 8 de Noviembre de 2022 a las 21:05

Perdón por colgarlo en 3... Pero al enviarlo se me envió mal y quedó fatal colgado porque se cortó, quedó mal escrito y las fotos descolocadas, pero no me deja borrarlo (le pedí a las administradoras...

Iria, martes 15-Nov-22 30 2
E
Boda en la finca " la granja de lozoya" prados rivero
Elena, El 14 de Diciembre de 2021 a las 14:22

Buenos días, el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas. Gracias

Patricia, sábado 16-Sep-23 122 4
María
Qué os dijeron los invitados sobre vuestra boda?
María, El 27 de Octubre de 2022 a las 20:39

Hola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los...

Todo perfecto

83%

99 votos

Me dijeron los fallos

17%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Oct-22 75 1
Giovanna
Menú boda
Giovanna, El 23 de Octubre de 2022 a las 12:57

Buenas tardes a todos!!! Chicas no nos decidimos en el menú de la boda, aunque si estamos de acuerdo en que queremos aperitivos porsupuesto y en vez de poner dos platos, pescado, carne, postre y tarta...

Cristina, lunes 24-Oct-22 37
I
Regalos solidarios originales
Irene, El 19 de Octubre de 2022 a las 14:45

Hola! Me estoy volviendo un poco loca con los regalitos de la boda, me gustaría que fuesen solidarios.. ya que es donde mejor invertido va a ir. Pero no veo nada gracioso o original que me guste.. de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 28-Jun-23 34
Ana
Tatuador durante la fiesta
Ana, El 12 de Octubre de 2022 a las 19:23

Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...

Tatuador SI

17%

129 votos

Tatuador NO

83%

642 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Nov-22 119
A
😍😍 Con el resultado.
Anna, El 9 de Octubre de 2022 a las 21:04

Buenas noches chic@s!! Hace unos meses os explicaba que tenía la intencions de restaurar/modernizar la corona que llevó mi abuela en su boda para utilizarla yo en nuestro gran día. Pues bien, no he...

Cristina, martes 11-Oct-22 64
Ainoa
Semana de avances!
Ainoa, El 5 de Septiembre de 2022 a las 17:07

Pues aunque pensaba que en este mes no tendría ningún avance importante, de momento la semana viene cargada de avances bodiles jaja. Esta noche hemos quedado con la fotógrafa para firmar el nuevo...

Alba, lunes 3-Oct-22 53
C
¿Qué es lo más original que has visto en una boda?
Cs, El 30 de Septiembre de 2022 a las 20:49

Pues eso. Queremos hacer cosas originales, poco vistas. ¿Que cosas originales que has visto en una boda o has puesto en la tuya?

Arantxa, domingo 2-Oct-22 22 2
Sara
Cancelación boda por fallecimiento
Sara, El 30 de Septiembre de 2022 a las 17:43

Buenas tardes comunidad, lo primero que quiero es agradecer el cariño y apoyo mostrado en esta comunidad y haciendo caso de vuestros consejos una vez más, me atrevo a escribir este post tan difícil...

Estefania, miércoles 30-Nov-22 47 1
David
Que os parecería estos trajes para una boda de dos hombres, llevarían modificaciones en el color, y el rojo llevaría una americana a mayores y la esp
David, El 28 de Septiembre de 2022 a las 13:53

Estos trajes para una boda gay cambiando colores y forma, si o no?

Trajes novios LGTB

45%

101 votos

Ayuda es excesivo o no?

55%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Sep-23 101
Eva
¡¡desastre!!
Eva, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:00

A 3 meses de la boda y empezando con los problemas desastres me he dado cuenta que todo el mundo habla de lo bonito del día, esas emociones… pero???… todo todo el tiempo ha sido perfecto?? Venga! Abro...

Amber, sábado 15-Oct-22 57 2
Laura
Opiniones para quitar la liga
Laura, El 27 de Septiembre de 2022 a las 10:43

Buenas qué tal? Primero de todo enhorabuena a todas las que pasamos por el altar!!!! Tengo una duda respecto a la liga, mi pareja y yo hemos pensado en coger a una pareja de amigos que tienen planes...

Alicia, miércoles 28-Sep-22 22
G
Cómo elegir vestido
Gema, El 22 de Septiembre de 2022 a las 22:04

Primas me hallo en medio de la elección de muchas cosas sobre la boda y me surge la duda, ¿como supisteis que ese era vuestro vestido? Es que por más que prueba y pruebo muchos me gustan pero no me...

Nuria, miércoles 19-Oct-22 13
M
Ceremonia civil ayuntamiento
Merche, El 23 de Septiembre de 2022 a las 00:12

Hola! Sabéis que dice más o menos el concejal que casa en una boda civil? Pregunta algo a los novios? Lee solamente los artículos de la constitución? Gracias!

Mayca, viernes 23-Sep-22 9
Mjei
Dar dinero
Mjei, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:10

Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del...

FranM, domingo 16-Oct-22 143
Yolanda
Que destino elijo?
Yolanda, El 18 de Septiembre de 2022 a las 14:30

Hola!! Teníamos pensado ir NY-Riviera, pero se nos sale un poco del presupuesto 😓. Yo quiero ir a NY si o si porque es uno de mis sueños, pero queremos luego un destino para relax. Nos recomendáis...

Sandra, lunes 19-Sep-22 12
Laura
Barra de sushi en el aperitivo: ¿puntazo o no? 🍣
Laura, El 15 de Septiembre de 2022 a las 15:05

¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de...

PUNTAZO 😍

49%

153 votos

No nos gusta 😂

51%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Oct-22 45
Laura
¿Madre de la novia de largo?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 08:50

Buenos días, mi madre está empeñada en que le gustaría ir a mi boda con un vestido largo, y ella dice que puede porque para eso es la madre de la novia 😂 Está muy cabezona con esto. Me caso de mañana,...

Alicia, viernes 21-Oct-22 60
Laura
Primera desilusión de uno de mis mejores amigos
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:09

Buenas a todos… pensaba que iba a ser un día ilusionante enviando los Save The Date, hasta que uno de mis mejores amigos me ha contestado esto cuando se lo he mandado… Estoy que ni me lo creo, vaya...

Cristina, jueves 6-Oct-22 76 1
C
¿Dónde os iríais de luna de miel?
CRISTINA, El 8 de Septiembre de 2022 a las 19:51

Hola chic@s.Estamos barajando varias opciones de viaje de novi@s, pero de momento no hemos conseguido sacar nada en claro… Nos gusta la costa oeste de EEUU pero sin abusar de parques nacionales y por...

Polinesia francesa

20%

55 votos

Costa oeste EEUU + Hawai

29%

81 votos

Costa oeste EEUU +Bahamas

12%

34 votos

Costa oeste EEUU +R. Maya

20%

56 votos

Costa oeste EEUU +Jamaica

5%

13 votos

Esperar C.Oeste + Bora B.

14%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Oct-22 88 2
Nerea
a que hora empezar el cóctel si la boda es de tarde?
Nerea, El 30 de Agosto de 2022 a las 20:25

A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante confusa con este tema. Me caso en Septiembre de 2023 y ya en Marzo de este año señalizamos el sitio donde va a ser el banquete. El caso es que la...

AROA, viernes 23-Sep-22 43 1
C
Photocall con fotos impresas
CRISTINA, El 30 de Agosto de 2022 a las 19:07

Hola! Quería saber si habéis puesto el típico photocall que imprimes las fotos y pegas una copia en un álbum para los novios o si es un despilfarro de dinero que se puede sustituir por otra cosa...

Muy visto

32%

96 votos

Vital

68%

202 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 60 1

Grupos generales

Inspiración