Almassora/almazora, Castellón · Desde Junio del 2014
Me considero una chica simpática, divertida, trabajadora y soñadora. Soy morena, pelo rizado, estatura media.
- Súper Novia
- 3.509 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3974 díasA ver que os parecen mis invitaciones!! Me costó mucho encontrar un formato que se adecuara a lo que yo tenia en mente porque tenia claro que quería poner alguna foto nuestra. En el interior pone todos los datos necesarios. Aquí veis la portada y el...
Creé un post
Hace 3988 díasHola, Estoy súper contenta porque por fin nos hemos decidido en el coche que vendra a recogernos a los dos el día de nuestra boda.. Que os parece??
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas, La verdad que no paro de darle vueltas al tema de hacer cositas diferentes en la boda y hay algunas que las tengo claras y otras que no. A ver si entre todas nos podemos ayudar. Quiero dar algun regalo sorpresa a mis amigas, a los que...
Creé un post
Hace 4011 díasBuenas tardes, Creo este grupo porque yo me caso en septiembre en Torre la mina, y así compartimos cositas.. y si tenemos suerte que alguien ya se ha casado allí que nos aconseje!!
Creé un post
Hace 4012 díasHola guapas, Hoy estoy muy contenta porque porfin ha llegado mi pedido de chapas de yosoytuchapa.com y han quedado preciosas. La única duda que tengo ahora es, ¿Como las presento a mis invitados? Ya que me gustaría que viesen todo el variado de...
Creé un post
Hace 4017 díasHola chicas. Por fin tengo mis zapatos. Me han encantado y son cómodos. Aunque de todas maneras después del baile me cambiare por si acaso... Que os parecen?
Creé un post
Hace 4033 díasHola Alguna va a utilizar un hashtag para su boda? La verdad que yo había pensado en utilizar uno para que la gente se anime y nos etiquete. Es buena idea ponerlo en la invitación?? Darme consejos Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4033 díasHola, ¿Alguna de vosotras ha estado en venecia? por si me podéis recomendar algun hotel, que estoy perdida... cualquier cosita que me recomendeis me será de gran ayuda!!! Gracias,
Creé un post
Hace 4042 díasAyer estuve viendo este conjuntito de cojín y cesta y me parecen muy finos y elegantes! Que pensáis?
Creé un post
Hace 4049 díasHola!! Chicas de Castellón , que lugar pensáis para haceros las fotos el día de vuestra boda? Yo me caso x la iglesia pero no se donde hacerme las fotos antes de llegar al restaurante... Ya que tengo 2h para hacerme fotos antes d llegar al...
Creé un post
Hace 4050 díasHola! Después de mirar en varias joyerías y pensar si las queríamos de oro, oro blanco o plata, con la ayuda y los consejos de la joyera nos decidimos y aquí os la enseño. Os gustan? La de mi chico es exactamente igual
Creé un post
Hace 4059 díasHola! Podéis recomendarme algún sitio en Castellón para alquiler coche para boda? En proveedores solo he visto dos y quiere ver más cositas Gracias!!!
Creé un post
Hace 4064 díasHola! Estoy en duda entre dos modelos de Photocall. Me ayudáis a decidirme?? Me gustan los tres pero tengo q decidirme entre estos modelos
Creé un post
Hace 4092 díasHola chicas. Alguna ha hecho sus letras? Como se pueden hacer con forexpan y donde se puede conseguir? Y las pintáis o las forrais? Necesito ayuda porque no se como hacerlo... Gracias
Creé un post
Hace 4138 díasHola chicas, me podéis recomendar un libro de firmas que hayáis visto que os haya gustado o penséis comprar vosotras? Es que mi fotógrafo me ofrecía uno pero las paginas x dentro eran blancas y lo quiero con algo mas mono....
Creé un post
Hace 4166 díasBuenas tardes, Alguien me puede recomendar donde puedo alquilar coche de época para el día de la boda?? Gracias!!!