Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1290 días
Participé en el post de Ana
Hace 1290 días
Participé en el post de Nina
Hace 1290 días
Participé en el post de Laura
Hace 1290 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1290 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1297 días
Creé un post
Hace 1298 díasHola a tod@s! por aqui se nos acerca nuestro día ( 1 mes y medio) y estamos planteando el tema de los votos de los novios. Nuestra idea es vernos antes de ir a la ceremonia (first look) y entonces decirnos nuestros votos, ya que, somos muy sensibles...
Participé en el post de Karen
Hace 1314 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1314 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Creé un post
Hace 1351 díasHola! os escribo porque a tres meses de la boda se me ha compliado un poco el tema de la ceremonia. Inicialmente queriamos hacer una boda intima de unas 25-30 personas max en el ayuntamiento de Sitges. Tenemos cogido el día para el 19/11, pero ahora...
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Hace 1379 días