Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Votos matrimoniales privados

Ainhoa, el 16 de Octubre de 2022 a las 23:28 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 3 19
Hola a tod@s!


por aqui se nos acerca nuestro día ( 1 mes y medio) y estamos planteando el tema de los votos de los novios. Nuestra idea es vernos antes de ir a la ceremonia (first look) y entonces decirnos nuestros votos, ya que, somos muy sensibles y queremos ir tranquilos a la boda y disfrutar, así como tener un momento solo nuestro. No se si teneis experiencia de alguien que lo haya hecho así o de alguna otra forma en privado.
Mil gracias de antemano por vuestras opiniones e ideas 🥰

19 Respuestas

Última actividad por FranM, el 18 de Octubre de 2022 a las 09:45
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos diremos los votos a la hora de firmar en la ceremonia. Sólo estaremos con nuestras familias y con los testigos, y queremos que sea un momento especial, acompañados por los que más queremos Smiley heart También haremos first look, pero ahí le entregaré mi regalo de bodas

    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena idea! Está precioso el lugar, y creo que será muy romántico Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy a decidir por los votos matrimoniales por darle un toque diferente al día d, pero en mi caso los leeré en el mismo momento de la ceremonia porque quiero ver su carita cuando los escuche, para mí es un día grande de emociones y lo quiero vivir con los sentidos a flor de piel. He estado en una boda en la que ella le leyó una carta a él, y este no dejaba de llorar ,incluídas madrinas y todos los demás
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! 😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en una finca muy grande con unos jardines preciosos. Ambos nos cambiaremos en la propia finca. Y la idea es que la wp avise a Dani para q salga al jardín y me espere de espaldas (sin verme) en algún lugar. Después me avisará a mí que caminaré hasta él y la wp o la fotógrafa le dirán que se gire y será entonces cuando me vea vestida de novia.


    Aprovecharemos ese momento para hacernos las fotos porque no queremos perdernos ni un minuto de cóctel ni de estar con los invitados.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los votos los diría también en la intimidad porque me parece muy personal…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no había oído esa forma de hacerlo, pero la verdad me parece muy buena idea, pero antes de la ceremonia no lo veo que yo soy de las que no quiero que me vean el vestido hasta llegar allí y menos el novio.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! y alguna idea o sugerencia de donde hacerlo?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros no haremos first look, pero si que leeremos los votos en la intimidad, porque sino estaremos más rato llorando de los nervios delante de todo el mundo que disfrutando ☺️
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en una masia y el dia que fuimos a ver la ya fiché el sitio para hacer el first look, hay un àrbol precioso, està al lado izquierdo de la casa, Dani puede salir por un sitio y yo por otro así no nos vemos hasta que los dos estemos allí. Me encantó!
    Votos matrimoniales privados 1
    La foto es de otra boda que hicieron allí, la mesa i el banco no estaràn. Sólo los jarroncitos y creo que quedarà idilico. No sé, sentí que ese era el lugar ❤️😉He visto ideas, pinyer est ahora és mi mejor amigo... Jajaja y queda muy bien hacerlo en un espacio abierto rodeados de natura, o incluso con una puerta grande detràs, o en una pared caràcterstica.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial! y el first look lo haceis en algun lugar en especial? alguna idea?
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo haremos así, nos diremos los votos en privado, en el first look. Se que delante de la gente me va a costar articular palabra... Y prefiero hacerlo así, nosotros dos, nuestro momento, sus palabras para mi y las mias para él. Grabandolo eso sí, quiero revivir ese momento por siempre jejej
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que existía esa forma la verdad
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que tiene que ser maravilloso. Un momento para vosotr@s en el cual os hacéis promesas mutuamente.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Junio 2023 León
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo había oído nunca, me parece precioso y sí que opino que sería mucho más íntimo, le daré una vuelta...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso y un momento maravilloso solo de los dos,
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos veremos antes, preferimos que sea sorpresa en la finca
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos first look y no conozco a nadie de mi entorno que lo haya hecho, pero debe ser bonito también 🌺🌺. Disfrutad mucho❤️.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo haremos así. Me apetece mucho más ver a mi marido y que él me vea a mí por primera vez a solas, sin los nervios de todos los invitados, el camino al altar, etc.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración