Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Shukare
Hace 1627 días
Participé en el post de Noemí
Hace 1628 días
He votado una encuesta
Hace 1688 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1778 díasOs gustaría como invitadas que hubiera fotomaton en la boda?
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola bonicas! 😃 😘, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta de las mías jijiji. ¿Qué haréis con vuestras uñas el día B?, yo me pondré uñas de gel, ¿y vosotras? 😃, ¿esmalte permanente, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas acrílicas o usaréis un...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Ana
Hace 2068 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2076 días
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Hola holaaa! ¿Cómo será tu llegada triunfal a la ceremonia? Si necesitas ideas o ayuda para encontrar ese vehículo, ¡no dudes en preguntarnos! 😘 Y ahora elige: ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú votas! 😍
Participé en el post de Ana
Hace 2077 días
Participé en el post de Nina
Hace 2077 días
Participé en el post de Laura
Hace 2077 días
Participé en el post de Laura
Hace 2077 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2077 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2077 días