Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Hemorroides embarazo

Shukare, el 28 de Julio de 2021 a las 14:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola! Estoy en la semana 35 y me ha dicho mi médico que tengo hemorroides. Nunca antes del embarazo había tenido y de hecho estreñimiento no tengo pero llevo semanas con molestias...

Me ha recetado una crema "Ruscus Llorens".
Alguna ha padecido hemorroides durante el embarazo? Qué os han recetado? Se os pasó pronto?Gracias, es un martirio y más ahora con el calor...

21 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 15 de Noviembre de 2021 a las 15:57
  • Ángeles
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ni se me había pasado por la cabeza que me podía salir, y no me lo quito de la cabeza. Pero bueno tendré que resignarme..
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente,yo había días que lo pasaba fatal. yo insistí mucho a mi gine con que me dolía bastante y no hacía más que recetarme cremas y más cremas, tengo dos sin abrir y tres a medio empezar y no me hicieron nada. Al final se fueron con el tiempo, sobre todo tras el parto.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, espero que después del parto de me quite a mi también entonces. A mi me han dado otra crema Afluon, a ver que tal resultado da. Tengo solo una pero ya tengo miedo que me salgan más.. y me quedan más de dos meses. Que suplicio😔


    Gracias por contrme tu experiencia
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Cuando di a luz la matrona, enfermeros y gine me dijeron que después del parto se me agudizarian, que tuviera paciencia y me recomendaron una crema. Pues mi bebé tiene dos meses y tras el parto nada de nada, ni me acuerdo!
    No obstante,durante el embarazo me iban y venían pero cuando estaban, pasaba unos días fatal. Me echaba la crema Ruscus Llorens fresquita de la nevera pero tampoco fue la panacea para mí, paciencia...
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! A mi me está pasando ahora lo mismo en la semana 30, se te quitaron al final? O que hiciste? Yo llevo 4 días y estoy negra 🤫😔
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí,me toca esperar al menos a dar a luz y que se vayan, sí no, pues volveré al médico,pero vamos, las cremas alivian algo pero al final a mí al menos me acaban volviendo...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cremas no suelen ser efecivas del todo, así que... Lo normal es que se agraven en verano con el calor, y seguramente con el parto, si te toca pronto. Mejor lo del cirujano después del parto... Mientras tanto, baños de agua fría, hielos...
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me tocaba gine y le he comentado lo de las hemorroides, me ha recomendado además de seguir con la Ruscus Llorens otra crema que se llama Lipogel... No sé, no hago más que comprar cremas, se van y al de unas semanas vuelve la molestia.
    También me dice la gine que en caso de no mejorar, debería ver al cirujano... Pero si estoy en la semana 38... No entiendo nada ...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pueden venir por todo lo contrario... Si no tienes estreñimiento ni diarreas, no te molestarán.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo raro es que yo no tengo estreñimiento, voy al baño todos los días, entonces de la dieta no es... El médico me dijo que aunque no tuviera estreñimiento era normal en el embarazo, así que espero que al menos con el parto se vayan yendo porque es un suplicio....
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso nunca se fueron. No hay mucha más solución que controlarlas con dieta... Mucho kiwi, ciruela, lino triturado o remojado, avena... De vez en cuando vuelven a la carga, pero se intenta que poquito...
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices! No se van? Yo llevaba una semana tranquila, me aplicaba la crema y alivio total, ya pensaba que se habían marchado pero hace dos días otra vez, además creo que tengo alguna interna porque cuando voy al baño tengo algo de sangre (disculpad lo explícito), ya no sé ni qué hacer... El lunes vuelvo a tener ginecólogo, a ver qué me dice....
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las hemorroides son una p*****, a mí me salieron durante el parto, por el esfuerzo. En mi caso, las mantengo controladas con la dieta, pero de vez en cuando me dan la tabarra. Irse, no se van.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mejor ; si por el peso del feto todos los órganos eran comprimidos
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo curioso es que no tengo estreñimiento, de hecho voy casi todos los días al baño, por eso me parecía raro tener hemorroides, pero ya me dijo mi médico que podía ser perfectamente, así que...
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si yo también padecí y lo pasé fatal no podía ni andar durante unos días .. me recetaron la misma crema pero no llegué a usarla porque ya se me había pasado el dolor (aunque no se fueron hasta después del parto, no volvieron a doler e inflamarse tanto); yo me compré la crema fitoroid que es compatible con embarazo y lactancia y de la misma marca aboca hay un producto que te ayuda a ir al baño ( es natural contiene miel, aceite,..) míralo .. ánimos 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me pasó también más o menos por la misma semana de embarazo. Me mandaron esa misma crema dos veces al día. Mejor algo pero no suficiente y mi ginecóloga me recetó Daflon, que se puede tomar en el tercer trimestre.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente lo que me da miedo es estar así en el parto,voy a ver las estrellas...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve en el embarazo y me recetaron esa misma crema. No hizo milagros, pero ayudó.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve la mitad del embarazo y la verdad que eran bastante molestas las crema no hacen nada almenos a mi. Fue parir y adios.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me salió una que me molestaba muchísimo, los primeros 4 días estuve fatal, era como una uva morada muy tersa 😓 pero a partir del 5⁰ día empezó a mejorar y en una semana mucho mejor. Yo hacía baños de asiento y ruscus 2 veces al día durante 1 semana. También me pasaba toallitas de las de bebé, que me sentaba muy bien. Ahora, 2 semanas y media después, tengo un bulto pequeño y blandito que no molesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración