Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.097 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasAquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1790 díasEn cuanto a alianzas, hay casi tantas como parejas, hoy nos centramos en los metales más usados. ¿Las tuyas de cuál son?
He votado una encuesta
Hace 1807 díasComo siempre en la vida, ¡hay que tomar decisiones y escoger! Os presentamos dos mesas muy diferentes, ¿cuál os gusta más? Después de votar, ¿nos dices en comentarios qué colores predominarán en las tuyas? 💜
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola, comu!Tengo una invitada que todos los días me manda fotos de posibles trajes para la boda. ¡Se lo está pensando infinitamente más que yo, que soy la novia! Solo me mandaba vestidos y ella quería algo distinto. Le pregunté que por qué no un...
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola Comu! Cuando estamos muy emocionados por algo, ¡tendemos a hablar de ello todo el tiempo! Ocurre con la boda, los hijos, la reforma de nuestra casa, si practicamos un nuevo deporte... Normal, ¿verdad? Solo tenemos que asegurarnos de...
He votado una encuesta
Hace 1811 díasMuchas personas me han dicho que el corte de tarta ya no se estila, o que te ponen una tarta falsa para hacer el corte y luego cada invitado toma el postre del banquete. ¿Qué vais a poner vosotr@s? A. Sin tarta. No lo veis necesario.B. Tarta falsa...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola a todxs! 🤗 ¿Hablamos de ramos? Navegando por Bodas.net he encontrado este de eucalipto y flores blancas... ¿Te lo quedarías? ¿O no te gusta? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el día B? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis elegido el tipo de ceremonia que queréis para el día B, tendréis que decidir dónde será 😍 Algunas son muy diferentes de otras pero todas están cargadas de sentimiento y emoción 💜 ¿Dónde será la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!