León, León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en darle un toque original y lleno de personalidad a vuestro look el día B? En un enlace todos los detalles cuentan, ¡Incluyendo los calcetines! 😜 Y vosotr@s, ¿Llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola novios y novias de la comunidad! Algunos de vosotros escogéis ni más ni menos que un castillo como espacio de celebración 🙈 ¡Y la verdad es que las fotos son de cuento! ¿Qué os parece al resto? ¿Os gusta la idea? 😏
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Holaaa! 👋 Gemelo cuadrado en azul eléctrico o gemelo redondo en celeste y con inicial 🔷 ¿Cuál es tu favorito?, ¿te gusta el color azul para los complementos?
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola parejas de la comu! ¿Tendréis vídeo de boda? ¿Habéis contratado este servicio? ¡Votad y contadnos en los comentarios! Y por si aún estáis dudando... os dejamos las promociones por aquí 👇 🌟 Promociones para Vídeo
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola comuu! La actriz española, Ester Expósito, acaparó todas las miradas en su llegada al Festival de Cine de Venecia. La estrella de la serie juvenil Élite debutó en la alfombra roja diurna de la Mostra por todo lo alto con un vestido largo boho,...
Participé en el post de Ènid
Hace 2066 días
Participé en el post de Josefa
Hace 2066 días
He votado una encuesta
Hace 2067 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
He votado una encuesta
Hace 2067 díasPues vamos con la última pregunta sobre medias, jejejejeje. ¿Qué color escogéis? Y ya sabemos que hay más tupidas o menos.... ¿Y si nos dices por qué escoges una u otra opción?
He votado una encuesta
Hace 2067 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Buenos días bell@s! Os traigo otra encuesta. Yo siempre he pensado que si tengo que lanzar el ramo a lo americano (aun no sé si hacerlo) o incluso hacer algún juego de ramo (como el de las tiras por ejemplo), no lo haría con el mío. Y se me ocurren...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola a todas! La encuesta de hoy va de extremos, ¡las dos opciones son muuy diferentes entre ellas! 💐 ¿Cuál se acerca más a tu estilo? ¿Coincide en algo con tu ramo elegido? Cuéntanos 😊
Participé en el post de Adriana
Hace 2077 días
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Bonitas! Aunque la elección de los zapatos dependa bastante del mes en el que os caséis, ¿cuál de estos dos modelos te gustan más? 😍 **** Y ahora, ¿te animas a abrir un debate compartiendo tus elegidos? 👠
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎