Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

È
Novio Adicto Septiembre 2020 Girona

Invitados

Ènid, el 3 de Septiembre de 2020 a las 11:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
A 16 días de mi boda todavía me falta gente para confirmar y a finales de esta semana tengo que enviar las mesas pero claro depende de los que me confirmen se sientan en mesas diferentes y nose como hacerlo para planificarlo todo. Siempre puede haber alguien que cancele a ultimo momento pero que no digan nada...
Os ha pasado a vosotras? Como lo habeis organizado?
Los nervios ya empiezan a estar a flor de piel!

21 Respuestas

Última actividad por Ènid, el 6 de Septiembre de 2020 a las 14:41
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que esta semana ya han empezado a responder y me han caído 6 de golpe. Ahora de momento solo faltan dos por confirmar porque trabajan y me tienen que decir algo y seguro que alguna baja de golpe al último momento habrá.

    Ayer ya envié el plano de las mesas pero hasta el último momento no se lo volveré a enviar 100%

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros los últimos diez días se nos cayeron como 15 o así...el restaurante nos dejó cerrar las mesas 3 días antes...aún así, palmamos el menú de dos que nos dijeron que no venían el jueves, es decir, dos días antes. Hemos tenido de todo: miedo covid real, miedo covid selectivo, alguna excusa variopinta...y luego lo típico, gente que trabaja y no puede venir (que con eso ya cuentas) o gente que por acontecimientos de última hora de fuerza mayor no ha podido venir (lo mismo, con eso ya cuentas que te puede pasar). Sabeis qué os digo? que el día de tu boda ni te das cuenta

    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es lo que llevo haciendo toda la semana. Hoy porfin unos 4 de los 10-15 que me faltan para confirmar me han contestado al fin!!! Voy restando gente. Entre hoy y mañana envio las mesas los que esten perfecto y los otros ya se espabilaran. Si no contestan esta semana cuando me lo digan les diré que ahora ya es tarde y punto. Total es gente que invito un poco por compromiso y me da un poco igual si vienen o no. Mis amigos y mis familiares cercanos vienen o sea que ya seré feliz

    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si tienes razós si los que les hace ilusión la boda se que vienen des de el año pasado y estos debe ser porque les da un poco de pereza.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos hace una semana y te diré que aunque la semana anterior había dejado las mesas organizadas, me vi el día antes reorganizándolo todo de la gente que había fallado en el último momento! Y no pasó nada! Jaja es un poco rollo por los carteles de las mesas y todo lo teníamos hecho con los nombres y eso, pero es la situación que hay ahora mismo y finalmente todo el mundo estuvo a gusto en su mesa.
    Un saludo! Intenta no agobiarte por estas cosillas que nos menores!😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Énid! Llamadles y decidles que necesitáis saber si van o no para entregar la lista definitiva de invitados al lugar del banquete.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta situación he leído muchos debates de parejas a los que sus invitados les han cancelado a días de la bodaSmiley ups

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy hasta las narices de la gente... el 40% de los que hemos invitado son unos impresentables.... Mucha gente nos ha dicho que sí, después hemos visto desgana por su parte y hemos vuelto a preguntar a ver si venían o no. Algunos han dicho que no, otros no han dicho nada... Estoy a 15 días de la boda no sé quien viene y quien no.

    He mandado whatsaap para preguntar, y no contestan... así que no sé... no contaré con estas personas y si luego vienen tengo claro que no comerán en el restaurante porque no les pienso pagar el cubierto.

    Me he llevado muchísimas decepciones con todo esto. Ojo, acepto que no quieran venir, pero no las formas... no dicen nada, cancelan a dos semanas... en fin.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa todos los años, y este mucho más, yo precisamente por eso fui a lo practico y boda superintima, padres y hermanos, los que nunca fallan, y me deje de incertidumbres, que bastantes tuvimos que pasar 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gran mayoría están teniendo bajas de ultima hora, pero incluso un día o dos antes, por lo tanto te recomiendo que por ejemplo si en tu boda sois a día de hoy 100 personas, digas en el restaurante que sois 85, y te dejas dos mesa sin entregar, si luego van las entregas, si no van 15 personas (no de esas mesas si no en general, que es muy probable con la situación que tenemos) pues reubicas mesas, pero es que esto seguro que te toca hacer y al menos no pagas 15 cubiertos de más... porque imagino que como en todos los sitios aumentar se puede pero si disminuyen los cobran!

    Suerte!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff nosotros nos casamos este sábado y hasta este mismo martes hemos tenido bajas, espero que tengas más suerte pero me da que vamos a estar modificando mesas hasta la última semana jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido que quien no confirme a 15 días no contamos con el, si luego deciden venir ya veremos sobre la marcha que hacemos pero claro el pago hay que hacerlo sobre los invitados confirmados,paso de comerme cubiertos de gente que no tiene intención de venir.


    No te agobies por eso en mi opinión es q quien no confirma es porque no quiere ir, son contados los casos que dependen de guardia en el trabajo y esos te lo suelen decir. Desidia la mínima. Jo perdona me he desahogado, que a gusto me he quedado.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!!!👏👏👏👏
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros hasta último momento tuvimos cambios, el del salón nos dio un margen de entre 5 a 10 personas de dudas, es decir, no nos contaba el plato pero lo tenían por si acaso venían a última hora. La verdad es que con toda esta situación, mi salón se ha enrollado muchísimo con nosotros. También te digo que una pareja que estaba confirmada, ni vino, ni aun ha dado señales de vida ¬¬ así que todo puede pasar. Para los pocos que nos quedaban, yo los llamé directamente por teléfono y les dije que necesitaba confirmación en esa semana, que si los ponía y no venían, les tenía que pagar el cubierto, así que suelen contestar en ese momento. Paciencia porque con los invitados es una tarea engorrosa y pesada.

    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala yo hiciera esto de si dudas no vengas la cosa es k se presentarían al ultimo momento hahaha. Bueno tengo que hacer los nombres de los comensales entonces a estos no los haré hasta el último momento y yata. Gracias chicas
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es normal... y con el covid la gente se espera a esa misma semana pa confirmar... yo le di a mi restaurante las mesas el miércoles y me case el sábado... q se adapten ellos también a las nuevas circunstancias y no aprieten tanto 🤷🏻‍♀️ No pasa nada, ademas los clientes somos nosotros, así q x el restaurante no te preocupes q no es tu problema.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con esto del virus la gente espera al último momento...
    Lo que no se dan cuenta es que en una boda los novios no pueden tener a 20 personas en el aire😪
    A mi me pasará y tengo claro que seré en plan:: mira...si dudas...no vengas...🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los que me dicen que no saben no cuento con ellos, por qué han tenido suficiente tiempo para organizarse.. si vienen pues aviso al hotel y que preparen una mesa y ya está.
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que estoy haciendo esta semana pero la mayoría ya te diré que aún no lo sabemos.
    Y algunos me dicen que claro como trabajan no saben si cogerse fiesta o esperar porque si vuelven a confinar ya tendrán “fiesta” porque cerraran el local.

    Una locura de verdad pero tengo muchas ganas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos un día antes, de momento me siguen llegando confirmaciones y algún rezagado que no se pronuncia, la semana que viene tengo que avisar al hotel...
    Nosotros vamos a hablar con los que faltan para saber qué van hacer, por qué el tiempo se hecha encima .. podéis mandar un WhatsApp o llamarles
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el tema de imprimir los nombres lo imprimiré el último día a última hora pk sé que me va a cambiar 2000 veces! ánimos y paciencia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración