Viso Del Alcor, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Súper Novia
- 2.728 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmina
Hace 4063 días
Alguien sabe que precio tiene el vestido de ercilia de la tienda la sposa??? Y para poder ver mas bien los vestidos en pronovias?? Y bien de precio... que no me quiero gastar mucho. Graciasssss
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4072 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4073 días
Como ya OS dije en otro debate elegí umos membur y tuve q cambiarlos por q me quedaban anchos y asta junio no volvían a entrar decepción y gorda por que me tenían encantada ese modelo(y la boda es en junio)así q ni de coña la podía esperar. después...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4076 días
Hola a ver si me podeis ayudar, estoy mirando tocados en aliexpress porque me parece una pasada lo que te cobran en la tienda de novia,alguna lo habeis comprado en aliexpress? Gracias
Hace 4091 días
Ya van quedando menos visitas x buscar y como dice el titulo xfin decidí mis pendientes para el gran dia haber q opinais tenia otros elegido pero me decante x estos
Hace 4093 días
Pues eso ya solo quedan 116 días y eso q hace nada nos quedaban justo 365 jejeje Y para bien ya tenemos alguna cositas mas xfin.los gemelos regaluto para mi niño x nuestro ultimo aniversario de solteros aunque llegaran tarde x los pedí ayer y nuestro...
Hace 4102 días
Pues eso q busco pulsera para el día b de bisutería en plateada y si tiene alguna perlita mejor pues le vendría bien a estos pendientes y claro esta q su valor no superase los 50e gracias por la ayuda
Subí una foto en el post de Lanuridelospeines
Hace 4107 días
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4112 días
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 4113 días
Hola, me gustaría que me aconsejarais en los vestidos de arras para las niñas, si me podéis decir donde poder verlos para tener una idea, pues mi dama se va hacer el vestido y quiero ver ideas, Gracias
Hace 4113 días
Pues eso xicas xfin me decidí el jueves los recibo en casa pues los pedí por internet en membur y digo xfin porque me ha llevado mas tiempo decidirme x los zapatos q al escoger mi vestido q lo elegí en una sola tarde jaja Y encima mas baratitos de lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4116 días
Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que colgarais alguna foto con el vestuario que eligieron y si...
Subí una foto en el post de Wanda
Hace 4117 días
Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de infarto. Me probé varios modelos en Menbur y me pasó...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4117 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Llara
Hace 4130 días
Que opinais de haceros una sesión de fotos con la barriguita bien grande para que quede para el recuerdo? Alguna se la ha hecho? Os gustan más de exterior o de estudio? Que ropa elegiriais o usasteis? Si alguna se la hizo podría enseñarnos alguna...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4139 días
Hola chicas ¿Como habeis guardado vuestro vestido? Yo tengo espacio encima del armario y estoy buscando una caja pero tiene que ser muy larga y no se donde encontrarla. ¿Ideas?