Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2019
Muy ilusionada y feliz
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Maru
Hace 2415 días
Participé en el post de Maru
Hace 2415 días
Creé un post
Hace 2415 días22 horas marca mi contador muy muy nerviosa quien se casa este finde?
Participé en el post de Anna
Hace 2416 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2417 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sara
Hace 2417 días
Subí una foto en el post de Maru
Hace 2418 días
A 4dias de la noda y todavia estoy dudosa llebo una tiara porque es mi 2 boda y siempre me ha gustado pero... Me voy hacer un moño bajo y por detras lo veo muy vacio y hace 5 min que por amazon y pedido urgente me he pedido una peineta como lo veis?...
Participé en el post de Inma
Hace 2418 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2418 días
Hola amores, hoy toca pedir consejo, estoy hecha un lío 😵 La cuestión es que desde que decidimos dar el paso le he dicho a mi novio que como mi padre es aficionado a las manualidades le diría que me hiciera un ramo donde pinchar los alfileres para...
Participé en el post de Laura
Hace 2418 días
Participé en el post de Lola
Hace 2418 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2418 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jenn
Hace 2418 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2418 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 2418 días