Yo me compré unas de color porque es lo que se lleva. Fue tenerlas en casa y arrepentirme. Como eran hechos a medida, no los pude devolver. Al final me compré unos salones blancos destalonados llenos de cristalitos que me enamoraron.
Que sean blancos no quiere decir que sean sosos. Y porque sean de color tampoco tienen que ser más bonitos.
Si tienes dudas, y como veo que aún te queda mucho para tu boda, no compres nada. Ve mirando pero con tranquilidad, por si hay algo que te enamora.
No te vaya a pasar como a mí y te quedes con unos zapatos de 180€ sin usar metidos en su cajita.
Ridículo? Para nada! Como ves casi todo el mundo opta por zapato de color para poder aprovecharlos... Que creo que finalmente es lo que haré yo también
Yo me casé en otoño y opté por unos salones sencillos, bajitos, granates a juego con las flores y mis labios. Yo pensaba que nadie se iba a fijar en los zapatos y resulta que sí.
Novia VIP
Noviembre 2019
Vizcaya
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy bastante clasi para estas cosas y llevaré unos blancos muy sencillos. Pero ponte lo que te apetezca, te tiene que gustar a ti
Yo hay estoy perdida tambien. Yo no las quiero ni blancas ni plata.
Mi idea era o azul o rosa nude. Pero todo el mundo me esta diciendo que no que boy de blanco y que eso es ridículo 🥺
A mi me gusta darle un toque personal y de color a la novia así que yo te diría que de color, yo llevo unas sandalias en azul cielo. Siempre puedes elegir tonos pastel o empolvado si no quieres que llamen mucho la atención o dar un toque de color, o elegir un tono llamativo y que resalten ese toque personal, además después puedes volver a ponértelas 😁
Hola! Yo voy con zapato cerrado pero de color nude! Nunca lo había pensado hasta que entre por aquí jejejeje y vi muchísimos zapatos de color y me gustan ahora más que los de novia. Por no hablar de que luego los podré usar! 😊😊
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Entonces aprovecha! Tienes una variedad brutal!
Ver mensaje citado
Eso haré... buscaré hasta que los vea y diga: son esos! Gracias por tu respuesta guapa
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu vestido es blanco totalmente??? En ese caso, si te atreves métete un color! Cuenta que vaya a juego con otros complementos! Yo reconozco que el blanco también me gusta si es un zapato bonito.
Yo optó 100% de color. Me encanta el blanco pero con el vestido blanco creo que contrasta mucho mejor uno de color y además como ya han comentado por aquí, después puedes utilizarlos en multitud de ocasiones, en cambio con los blancos no tienen tanta versatilidad
Pensé en color lila pero no encontraba ninguno q le gustara luego miraba de todos los colores y veía zapatos bonitos pero no me convencían y ya le di cuenta q lo q quería esan loa clásicos blanco dw novia, los vi y me enamore se ellos, igual q me paso con eñ vestido. Por eso mi consejo ea q busques y cuando te enamores dw ellos te daras cuenta que es el tuyo, ya sea de color o blanco
¡Hola tocaya! ¡Cómprate los que te gusten! Yo soy más clásica y los compraré blancos, pero hay novias que quieren poner un toque de color y/o volver a ponerlos y los compra de color.