'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2069 díasMe acaba de asaltar una curiosidad y es con que número de invitados os estáis casando en estos tiempos, obviamente el número de cancelaciones es más del 20% que se caía antes y me gustaría saber más o menos en cuanto andan esos números. Nosotros...
Creé un post
Hace 2073 díasHola, no hemos preparado ningún coche porque nos hacía ilusión que nos llevase un amigo pero al final me dijo ayer que la posibilidad de venir es mínima, tendría que venir desde Lisboa y la cosa se está poniendo fea. El caso es que con todo esto,no...
Creé un post
Hace 2074 díasPor fin me han llegado las fotos de la preboda que hemos hecho en Portugal este verano, la fotógrafo es black&lime está en proveedores en casamentos.pt recomendable si vais por la zona, y superrecomendable buscar fotógrafos en las distintas web...
Creé un post
Hace 2081 díasYa me han llegado las mascarillas que pedimos hace un par de semanas, la verdad que son cómodas y muy monas. Hemos impreso unas cartulinas con una frase que puso una compinovia el otro día y que me pareció divina, en cada mascarilla hemos metido una...
Creé un post
Hace 2086 díasEste fin de semana tenemos una boda de un amigo de mi novio, el caso es que hablando con mi novio le he preguntado si le han preguntado si confirmamos asistencia, cómo a mi novio no le ha dicho nada, ha preguntado al resto de amigos y a ninguno les...
Creé un post
Hace 2090 díasEn el hotel donde estamos están celebrando ahora mismo una boda, se ve como están organizados, hay gente sentada a la mesa con mascarillas, otros no, hay distancia 6 personas por mesa, aunque las mesas son más pequeñas que las que nos ponen a...
Creé un post
Hace 2090 díasHola como, hace tiempo que compré los zapatos de la boda, son unos Jimmy choo rosa Durante el confinamiento me compré unas cuñas para la fiesta pero en un primer momento quería unas zapatillas que había visto en Carolina Herrera en rosa, las...
Creé un post
Hace 2105 díasHolaaaaaaa, Tengo una boda a finales de mes y con el bajo de la falda he forrado una mascarilla, no se porque las mascarillas de tela no llegan a convencerme,sé que es una tontuna pero me siento más segura pensando que hay algún filtro en las...
Creé un post
Hace 2119 díasSabéis de algún sitio que haga mascarillas personalizadas a buen precio?
Creé un post
Hace 2119 díasEstoy leyendo debates en los que habláis de la distancia por núcleos familiares en la ceremonia, cómo lo vais a hacer? Pondréis cartelitos en los bancos? Soy de octubre y tendré que tener un plan si seguimos cómo estamos...
Creé un post
Hace 2121 díasA 87 días de la boda estoy mirando modelitos para mí sobri y la verdad me gustan todos, creía que lo tenía claro, iba a ser algo así: Es de un vestido para ti y lo iba a acompañar con una capita de arras de Lucía. Con las flores en la cabeza y todo,...
Creé un post
Hace 2137 díasHola chicas, sabéis de algún sitio que personalicen bolígrafos muy baratos?con esto del covid nos gustaría poner bolis para el libro de firmas y que al menos lleven nuestros nombres pero no dejarnos un pastizal... lo más barato que he encontrado son...
Creé un post
Hace 2151 díasEstamos intentando hacernos unas autofotos tipo preboda, este finde hemos hecho una primera parte, de más de 600 que hemos hecho, se salvan 15,el porcentaje es terrible 😂😂😂 Las que ya tenéis fotos de pareja tipo preboda os importaria compartir la que...
Creé un post
Hace 2154 díasCuanto marca vuestro contador? Me ha pasado algo extraño, antes del confinamiento el marcador llevaba una velocidad normal, nos confinaron y durante todo este lio corria que se las pelaba, hasta llegué a agobiarme 🤦🏻♀️, desde hace un par de semanas...
Creé un post
Hace 2156 díasNecesito vuestra gran sabiduría y capacidad para encontrar chollos, quiero comprar humo de colores que sean baratos y me lleguen en 24 hrs a casa para poder usarlos este finde. Q me recomendais? Sabeis si mancha la ropa? Súper gracias!!!
Creé un post
Hace 2169 díasPor desgracia mi padre falleció hace tiempo, la entrada a la iglesia desde que falta para mi ha sido un drama total porque no me hubiera gustado más en la vida que poder ir de su brazo. Como he contado alguna vez he pensado en entrar sola, con mi...