Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Segundos? Zapatos

Marta, el 15 de Agosto de 2020 a las 17:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola como, hace tiempo que compré los zapatos de la boda, son unos Jimmy choo rosaSegundos? Zapatos 1
Durante el confinamiento me compré unas cuñas para la fiesta pero en un primer momento quería unas zapatillas que había visto en Carolina Herrera en rosa, las zapatillas desaparecieron de la venta y por casualidad las he visto en un outlet de Lisboa y me las he comprado.
La duda es, es demasiado el zapato para la ceremonia, las cuñas para la comida y las zapatillas para el baile?

Segundos? Zapatos 2
Segundos? Zapatos 3
Son estas me encantan, por mí me casaba con ellas desde el principio

29 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 18 de Agosto de 2020 a las 01:17
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en planos, así que ko me parecen demasiado bajos, ve como te guste y te apetezca, solo te vas a casar una vez! 😉 Yo tmb llevo tres zapatos jajajajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasaría de zapatos directa a zapatillas. Dehecho yo tengo unos Doriani como primer calzado y como segundo zapatillas con plataforma.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 pues yo no aguanto ni los rosas que son muy bajitos ni unos manolo que tengo de adorno en el armario.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que tengo habitación en el sitio donde nos casamos, los zapatos más de una hora no los aguanto, ni estos ni ningún tipo,es un problema de mis pies, y las zapatillas para la comida me parecen demasiado informal por eso compré las cuñas y ahora al encontrar las zapatillas me apetece usarlas...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por suerte los dos aunque no lo parezcan son super cómodos. Con lo que me han costado és lo único que pedia 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos los dos, te vas a poner algo para las rozaduras o no te molestan?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué taconazo!!! Son súper bonitos que suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré unos salones para la ceremonia y unas cuñas para la celebraciónSmiley catface

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segundos? Zapatos 4
    Yo soy una apasionada de los zapatos y estos son los elegidos. Aguantaré con ellos todo el día 😉
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso como primeros zapatos para ceremonia y cena llevare unos Manolos y como segundos para el baile he obtado por Jimmy Choo.
    Segundos? Zapatos 5
    Segundos? Zapatos 6
    Estos serian mis pares de zapatos de la boda.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo llevaría los zapatos y como segunda opción las playeras, pero porque yo las cuñas no puedo con ellas me hacen mucho daño... Tres zapatos lo veo excesivo, porque creo que con dos es suficiente y luego te canastas de estar zapato arriba y zapato abajo. Yo sin duda haría eso 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da miedo por lo mal que tengo los pies.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, los dejaré en la habitación es la comodidad de casarte donde duermes😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que aguante, tengo unos pies desastrosos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque son bajitos, no los aguanto, no aguanto nada y durante la comida no me gustaría llevar zapatillas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las manoletinas muy chulas, los otros me acuerdo que casi coincidía el encaje con el vestido, todo un acierto.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq no creo que aguante ni las cuñas, por eso tanto cambio 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q si, que los llevaré todos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una monada tus zapatos, me encantannlos que no son blancos y podemos usar en otras ocasiones
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me he comprado unos Jimmy Choo y pensaba aguantar con estos toda la noche, pero sinceramente creo que es mejor comprarme unas cuñas de segundo, creo q tres es demasiado, pero eso depende de como te vayas viendo durante la noche, llevatelas todas por si acaso y si te apetece te cambias y si no pues nada. Mis Jimmy Choo son estos


    Segundos? Zapatos 7
    Segundos? Zapatos 8Me encantan pero me estoy planteando unas cuñas de Ernesto Terron por si acaso para el baile, antes intentare aguantar con estas

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo te diría que si con los zapatos de tacón cansas, cambiaras a las cuñas: así seguirás alta y el vestido no te arrastrará. Si con las cuñas cansas también, lleva los playeros, pero los evitaría.

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta,
    No hay una "obligación" Que indique que sólo puedes llevar un par de zapatos o dos. Puedes cambiarte las veces que quieras, y además lo aplaudo. Es muy buena idea.
    Por cierto, los zapatos preciosos! 😀
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué despliegue!! 😄😄 a mí me está costando encontrar el segundo par... 😅😅 pues yo creo que por llevarlos no pierdes nada, si ya los compraste y te hace ilusión, adelante!! Luego sobre la marcha ya verás si te pide el cuerpo cambiarte o no... Yo te reconozco que me haría un lío con tanto cambio... Pero vamos, que si no quieres pasar del taconazo al plano tan drásticamente pues veo muy bien las cuñas para un por si acaso... que aguantas el tacón, pues bien, que no... pues tienes para elegir 😃😃
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé 3 también. Empecé con unos jimmy choo, con el cambio de vestido me puse otros de Sophia Webster y al final acabé con bailarinas blancas planas de Geox cuando ya no podía más 😅


    Primeros con el primer vestido:
    Segundos? Zapatos 9Segundos con el segundo vestido:Segundos? Zapatos 10
    Y finalmente acabé con estas bailarinas que me las puse en la posboda para estar por la montaña que con tacones me la jugaba 😅Segundos? Zapatos 11


    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría tacón y para el baile las bambas, meter las cuñas también veo demasiados cambios

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tres zapatos es exagerado la verdad. Yo descartaría las cuñas. Me pondría los Jimmy choo todo el día y las zapatillas para el baile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré también cuñas para cambiarme los zapatos. Si quieres llevarte también las zapatillas por si se te cansan demasiado con las cuñas, pues estupendo para eso ya los tienes
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con las cuñas puedes perfectamente aguantar el baile y la fiesta. Además más cómodo que estar con tanto cambio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración