Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Viro
Hace 1862 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1862 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1862 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3243 días
Hace 3275 días
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas, estoy de 5+4 y tengo hipotiroidismo.Mañana voy a ver los resultados de la analitica q me hice el viernes pasado. A vosotras como os lo regulan, con cuanta frecuencia? Yo partia de 2.2Gracias
Participé en el post de Kiwi
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas, me gustaria saber q cremas usais vosotras para evitar q salgan estrias y cuando enpezasteis a usarlas? Gracias!
Hace 3285 días
Creé un post
Hace 3286 díasMe he enterado hace poco que estoy embarazada y tengo un viaje en dos meses en avion de dos horas. Tengo intencion de preguntarle al medico pero alguien q me pueda decir si esto supone algun riesgo para el bebe? Una oye comentarios de todo tipo y ya...
Participé en el post de Nani
Hace 3287 días
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3287 días
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y...
Participé en el post de Mari
Hace 3340 días
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3341 díasChichas tengo una boda en junio y estamos buscando activamente el embarazo. Si este mes se consiguiera a mucho iria de tres meses. Sabeis si ya hay tripita que se note en ese mes? Es de cara al mirarme el vestido. Gracias!
Creé un post
Hace 3344 díasChicss, llevo tomando acido folico como un año. Por diversos motivos tuvimos que parar la busqueda varias veces, asi q ha pasado ya un año. Ahora si que estamos buscando activamente pero claro no se si deberia de dejar de tomarlo durante algun tiempo...