Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas, estando ya de lleno en la busqueda me planteo como decirselo a mi Mr. Habia pensado comprar unos patucos y guardarlos y cuando me entere de que estoy embarazada darselos o ponerselos en casa en algun sitio para q se los encuentre de...
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas, suelo leeros en ocasiones aunque no puedo estar activa en el foro porque me pone nerviosa y me agobia bastante...de hecho no uso to por la misma razon y segun tengo entendido los nervios no son buenos cuando buscas...Estoy a cuatro dias...
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas, estoy en mi sf. el lunes empece con clara de huevo, el jueves la vi otra vez y hoy igual. Creia q se veia unos dias antes de la ovulacion. Esto quiere decir q no he oculado todavia? Hemos debereado lunes, martes y jueves. Se que...
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas el lunes vi la clara de huevo y hemos estado debereando desde entonces. No quiero de momento estar pendiente de hacerme to ya q soy bastante regular y no quiero agobiarme desde el principio. Sabeis cuanto tiempo mas o menos se tarda en...
Creé un post
Hace 3460 díasChicas, llevo por aqui como un año pero sin poder buscar propiamente debido a causas medicas. No me encuentro bien del todo, aunq puedo hacer vida completamente normal. Los medico me han dicho que no.pasaria nada pero sigo.con pruebas sin saber que...
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas, he estado por aqui a temporadas porque me estuvieron haciendo unas pruebas porque tenia sangre en orina.Todos los resultados dan bien pero sigo teniendo algo de sangre y me duele el costado y el abdomen, sobre todo al moverme. Es un...
Creé un post
Hace 3467 díasChicas me esta surgiendo una duda. Deje los anticonceptivos hace casi un año despues de ocho con ellos. En los.dos.ultimos periodos he notado q al.terminar tengo descarga marron durante casi cinco dias. A alguna le ha pasado? E esto normal, es q no...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas, estoy en busqueda pero me atormenta un poco q no sabre como afrontar los miedos del embarazo., sentir cosas nuevas, no saber si son malas o no.... vosotras como lo llevais?
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas, os escribo a ver si a alguna le ha pasado lo que a mi. Resulta que he tenido varias infecciones de orina. He tenido una temporada q me dolia el riñon y pensaban que podia ser una piedra. Tras analisis de sangre y un escaner, no tengo...
Creé un post
Hace 3492 díasChicas! Utilizo una aplicacion para saber la ovulacion pero no se como de exacta es... asi que cuantos dias antes os haceis los to de la fecha que me de la app? Gracias
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas. Anoche tuve q ir a ungencias por un dolor lumbar y abdominal bastante duerte. Estaba en tratamiento por infeccion de orina. Al hacerme el.analisis de orina ya no salia infeccion pero si.sigue saliendo un.poco de sangre. Me han dicho que...
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas. Hay una cosa q me procupa. Durante la busqueda como pueden afectar los antibioticos? He oido q no hay q agobiarse con la comida y alcohol hasta saber q estas embarazada, no es beber hasta pillarse un pedal... pero sobre los antibioticos,...
Creé un post
Hace 3541 díasHoy me ha tocado.ir a urgencias porque.me dolia.mucho la.parte derecha del abdomen y la.espalda. Alli.me han hecho analisis de orina y han encontrado un poco.de sangre. Me han recetado antibioticos durante.una semana. Justo me coincide.con.la warry...
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicas, empiezo mi busqueda al.mes que viene, pero me ha surgido una duda. Normalmente ovulo sobre mitad del mes, soy bastante regular. Este mes supe que ovularia porque vi clara de huevo un par de dias la semana pasada. Pero me ha extrañado que...
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas, estoy mirando lubricantes, cuales van mejor, los que son aplicadores individuales o el tubo? O da lo mismo? Gracias
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas, pues me ha pasado q el otro dia me comi una nectarina y me empeze a sentir rara y que se me hinchada la garganta. Afortunadamente no fue a mas. Es la primera vez q me pasa asi mr van a hacer las pruebas. Mi duda es, nosotros queríamos...