Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa... Ver más
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa tanto. Me encanta estar kn la familia..salir de campo con ellos Y sobre todo me encanta estar con mi chico..salir a pasear hacer sesiines de pelis..
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4268 díasHolas chicas..aunque queda muxo..e empezado a hacer las mariposas de agradeciento.. Pero tengo una duda..se ponen para todos los invitados..o solo en algunas copas d la mesa
Creé un post
Hace 4274 díasHola chiscas os cuento..hoy emos odo a mirsr sitios para el viaje d novios..au k aun kda muxo.. Y mi novio esta empeñado en ir a viena..y yo kiero rivera maya..nos an dixo n la agencia k podiasmos ir 4 noches a viene y 5 a rivera maya..pero nose..yo...
Creé un post
Hace 4283 díasOla chicas..a un me danhn año para casarme..pero mi madre esta obsesionada kn la boda..y ya me esta preguntando n la decoracion de la igle..u la verdad s algo k no abia pensado..tengo k deorsr todos los banco?? Puff es algo n lo k no me kiero gastar...
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas necesito ayuda..para empezar nose con que cancion entrar en la iglesi..porque toy en blanco..y luego nose si alguna lo abreis hecho o lo penseis hacer..pero quiero cantarle una cancion a mi movio n el altar..pero mose cual tanto busco que...
Creé un post
Hace 4305 díasHola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??
Creé un post
Hace 4305 díasHola chicas..creo este debate para que me deis vuestra opinion..me caso el.año que.viene..y el mes que viene.ire a ver.vestido.para decidirme y poder ir pagandolo poco a poco..no tnia.pensado.kasarmw de.blanco..peeo es la.ilusion de mi padre..asik e...