Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real

A quien llevar para elegir el vestido de novia?

Rocio, el 24 de Julio de 2014 a las 13:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 100
Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??

100 Respuestas

Última actividad por María, el 31 de Julio de 2014 a las 18:04
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis hermanas! !! Lleva alguien de mucha confianza!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí con mi madre, mi tía, mi hermana, mi cuñada y mi suegra. Y ese día no me decidí, sabía que vestido quería, lo tenía muy claro, pero con tanta gente mirando, los focos, el calor, no disfruté para nada. Una semana después volví a la tienda con mi madre y lo ví claro, ese era mi vestido, estaba más cómoda y sin la tensión de mirar las caras de las acompañantes, solo la cara de mi madre que es la que más me conoce y en la que confio 100% en su opinión.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy claro que quería ir con mi madre. Y fue todo un acierto! Ella siempre me dice si me queda bien o mal, que me favorece más o menos, y con cual soy más yo misma.

    Soy de las que piensa que si se llevan muchas personas a la prueba para elegir vestido sólo hacen que crearte más duda e indecisión ya que son más opiniones las que hay que barajar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mi hermana, a mi mami y a mi abuela (que es la que me lo regala), y cuando ya elija el definitivo, a la ultima prueba llevare a mis dos tias. Para el resto es sorpresa!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Agosto 2015 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire con mi mamii y con mi hermano y madie mas, entonces en alguna prueba ya ire con mi suegra y mi cuñada, si quieren claroo...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis dos testigos mejores amigas y a mi madre!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mi tia y mi prima, la verdad es que genial cuantas menos vayan mejor, eso sí que re ayuden a escoger y que sean sinceras con los vestidos
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuy con mi madre a varias tiendas, hasta q digamos me quede con dos opciones. y entonces hice que vinnieran mi madre, mi hermana y mi suegra. las dos ultimas no podian venir todos los dias, pues no viven aqui, pero les hizo ilusion estar en la decision, y ser las primeras en verme.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevé amimadre y ami suegra, porque su hija es antiboda y sé que le hacía ilusión. Ella estuvo callada pero mi madre... Me dió la búsqueda! Y eso que tenemos gustos parecidos! Me dejé convencer por ellas y me quedé con un vestido que no me gustaba. La semana pasada en la pruebame me puse a llorar y he cambiado el vestido! A 6 semanas de la boda! Jiji mi consejo es que si teneis una madre mandona vayais solas.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a mi madre y a mi hermana que son las que mas me conocen y las mas sinceras. Y a una de las pruebas vino mi hermano.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre mi tía y mis hermanas pequeñas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo con mis padres porque solo ibamos a mirar y zaaas me enamore de uno y me lo compre! en las pruebas ya vendran mi suegra y las amigas
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez llevé a mi hermana, mi cuñado y una amiga. La segunda vez fui con mi hermanay dos de mis mejores amigos y la definitiva con mi mami, mi yaya y mi hermana.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo tengo pensado en ir para Octubre-Noviembre y iré con mis dos tias, mi prima que es como mi hermana y mi Mami. Ellas seguro que me ayudarán mucho.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo pensado llevar solo a mi madre y a la hora de elegirlo igual a mis abuelas y a mi madrina ( que ne ha dicho que va a pagar parte del vestido o el vestido completo)
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a mi madre, hermanas y la mujer d mi hermano q es como mi hermana tb.para ese momento quería ir con quienes mejor m conocen.
    Para la prueba llevaré a mi suegra y la hermana de mi novio Q se q les hara mucha ilusión.
    • Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me quedo más remedio q ir con mi suegra y mi cuñada xq vivo bastante lejos de mi madre, pero si pudiera haber elegido sin duda con mi madre y mi mejor amiga!! Al final ir con mi suegra no me trajo más q problemas... Quería engañar a mi novio con el color del vestido pa q pensase q no era blanco y ella lo dijo al día siguiente, tb dijo q era palabra de honor.... Pa mi q lo hace por joder.... Pero bueno.... Es lo q hay....
    • Responder
  • Nora84
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Nora84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia personal te diria que a tu madre y si tienes hermanas. nadie mas!!

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A marujear y probarme algo a una amiga xk mi madre trabajaba en la última tienda k entre iba con mi madre y fue en esa en la k me compre el vestido pero mire con una amiga pero asta que no me viera mi madre no me uviera cogido
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré a mi madre y a mi hermana
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy con mis dos hijas este sabado a la primera visita!! Que nervios!!! Luego espero que venga mi suegra y mis cuñadas, si es que no me decido.Mi mami vive fuera. Pero debes ir con quien te sientas comoda! Aunq a mi me da corte ir con mi suegra(que me ha tocado la mejor) y mis cuñadas, es un momento para compartir y recordar siempre.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aun me quedan un par de meses para ir fisicamente, pero tengo claro que solo vendra mi madre y mi hermana, para el resto quiero que sea una sorpresa totalmente.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare a: mi madre, mi suegra, mi iaia, mi hermana, mi tía y una amiga.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo llevé a mi madre, a mi suegra y a mis cuñadas porque eran las que yo quería que vinieran.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te apetece que este en ese momento??? Yo lleve a mi cuñada (mi mama ya no está) y a una de mis mejores amigas. El sábado tengo la prueba del que ya será mi vestido y viene mi amiga de toda la vida (que vive en otra ciudad y cuando lo compre no pudo venir). A mi me han criticado por no llevar a mis tías y demás pero me da igual, están las personas que quiero y necesito que estén.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf yo yeve a mi madre, mi hermana al final no pudo venir, mi mejor amiga, y mi prima(hermana), y mi abuela............

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo a todas las mujeres de mi famila , tías hermana cuñadas , madre suegra prima, somos unas 16 y luego pasamos día de chicas comer , cafe y risas , en la famila , siempre lo hacemos así .
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre, las dos solas lo elegimos y luego fui llevando a laspruebas de vestido a mi mejor amiga y a mi padre!pero para elegir cuantos menos mejor....porque si no te puedes volver loca.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto menos gente mejor,a alguién que tenga tus mismos gustos,yo a mi madre y encantadísima,a las otras da igual
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi hermana la primera vez y en la segunda prueba también vino una amiga
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a madre y mi tita, q por cierto fue la q dio en el clavo. Despues vinieron mi hermana y su novio tb!!! Y mi primita pequeña. Es mi princesa y me ayudo mucho tb. Asi q alli habia un monton de gente! Jijiji
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le lleve a mi madre y una amiga
    Cuando ya estaba decidida le lleve a mi suegra tb para k se sientiera integrada ya k son cosas k a las madres les hace ilusión y ella con su hija no puedo disfrutarlo al 100%
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración