Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Julio del 2014
Quiero una boda sencilla familiar y llena de amigos
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4306 díasHola chicas, alguna sabeís de algun sitio donde puedan vender vestidos del aire de los de Berta Bridal?? Estoy enamoradísima de ellos pero no encuentro ni uno que se asemeje, me da que me quedaré con las ganas porque se que la otra opción es que me...
Participé en el post de Alexandra
Hace 4306 días
Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas, me podeís recomendar algunos fotografos en madrid que estén bien de precio? Todos los presupuestos que me han dado se suben muchisimo de lo que puedo pagar... ¿Alguna de vosotras a encontrado algo "asequible"? Gracias guapas
Participé en el post de Mónica
Hace 4307 días
Participé en el post de Diana
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas!!! Quería preguntaros si alguna os habeis puesto extensiones de pestañas para vuestra boda y si es asi donde y que precio rondan mas o menos, Si pusieseis fotos ya sería la leche jaja!! Un besiiiin
Participé en el post de Patricia
Hace 4308 días
Participé en el post de Lara
Hace 4308 días
Participé en el post de Leclair
Hace 4308 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4308 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4308 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anaa
Hace 4308 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4308 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 4308 días
Participé en el post de Tania
Hace 4308 días
Participé en el post de Michaela
Hace 4308 días