Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2014
Soy técnico de Comercio y Marketing, me gusta mucho la organización, los detalles y hacer sentir a mi futuro marido y a mis invitados especiales y... Ver más
Soy técnico de Comercio y Marketing, me gusta mucho la organización, los detalles y hacer sentir a mi futuro marido y a mis invitados especiales y necesarios.
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 4041 días
Participé en el post de Anna
Hace 4041 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4041 días
Creé un post
Hace 4041 díasHola chic@s! Necesito ayuda porque estoy K.O de imaginación... Os comento mi caso. Nosotros nos casamos por lo civil, pero la ceremonia es fuera del ayuntamiento en un jardín y nos la hemos inventado totalmente. Tenemos padrinos (que serán su madre y...
Participé en el post de Andreea
Hace 4049 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4049 días
Participé en el post de Mª Ángeles
Hace 4065 días
Creé un post
Hace 4069 díasHola a todos! Os comento mi caso con la mesa nupcial a ver que os parece y como lo haríais vosotros porque la verdad es que voy un poco de cabeza y solo falta mes y medio... Mis padres están separados. No tienen una mala malísima relación pero para...
Participé en el post de Ester
Hace 4069 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4115 días
Participé en el post de Tania
Hace 4118 días
Participé en el post de Leirilu
Hace 4119 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4120 días
Hola!!!! Estamos mirando para hacer un photocall para el dia tan esperado, y queremos algo barato ya que solo se va a usar ese dia. Lo que son los atrezzo los encontramos bien de precio, pero lo que es el fondo o algun marco y tal... si alguien tiene...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4120 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Boda
Hace 4120 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4120 días