No quería gastar tanto dinero en flores para ponerle al novio, padrinos, damas de honor etc..asi que he encontrado una solución..hacer todo.. he empezado con antelación..2 años antes de la boda para ser más exactos..pero ya tengo todo listo..casi todo..me faltan muy pocas cosas...asi que ya voy...os pondré fotos con todo lo que he hecho hasta ahora..espero que me digáis que os parecen todas estas cositas..
Que bonito todo pero lo que mas me gusta son las flores
Novia Habitual
Agosto 2015
Sibiu
Andreea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias chicas!! No sabéis que bien sienta ver que os gustan estas cosas...es que mi chico al principio era muy en contra de todo esto...pero ahora ya le gustan todas las cosas...y estan acabadas todaaaas!!! ya no me queda nada para hacer...y solo me faltan 66 dias...tengo unas ganas locas de que llegue EL DÍA...
Novia Habitual
Agosto 2015
Sibiu
Andreea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta tarde miraré en el portátil a ver si aun tengo las plantillas y te las mando en el email...
Muy bonito todo, queda muy elegante, me ha gustado mucho los pomanders de flores de papel de muchos colores y las flores que parecen de goma eva de los brazaletes.
Guauuuuuu qué pasada!! yo soy alérgica a las flores, por lo que también estoy haciendo flores de papel. Me ecantan las pulseras para las damas de honor!!! que son de goma eva?? pon el tutorial, son preciosas!
Felicidades!!!!!!
Novia Adicta
Octubre 2015
Murcia
Mariam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y para adornar los bancos de la iglesia o donde te cases , k vas a poner,...o cual es tu idea..in saludo