Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.618 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cst18
Hace 3855 días
Participé en el post de Anna
Hace 3869 díasBuenos dias Maria, Es www.weilercaribbeansea.com. Quien lo gestiona todo es Nuria y Luis. Y se conocen el pais a la perfeccion. Os sentireis como en casa estando en el paraiso! Un saludo y ya nos contaras
Buenos dias Maria, Es www.weilercaribbeansea.com. Quien lo gestiona todo es Nuria y Luis. Y se conocen el pais a la perfeccion. Os sentireis como en casa estando en el paraiso! Un saludo y ya nos contaras
Participé en el post de Sandra
Hace 3889 días
Creé un post
Hace 3891 díasHola puea eso chicas somos de Córdoba y nos gustaría ir a punta cana pero yo no estoy cien por cien segura porque me da miedo que no me guste me sienta extraña me metan algo en la.maleta o con lo revuelto que eata todo después no pueda volver yo que...
Participé en el post de Soraya
Hace 3904 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3905 días
Participé en el post de Voladora
Hace 3906 días
Participé en el post de Novia
Hace 3915 días
Participé en el post de Cecilia y Manuel
Hace 3915 días
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas necesito saber donde puedo co seguir el maequito especial para 3l ramo de novia para colocar la foto de los seres queridos gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3938 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3938 díasHola chicas quiero que me den ideas .para el regaloa para mis padres y mis sugros queremos algo original que no sea un ramo de flores ni un marco con una chapita aver que me decís gracias
Participé en el post de Elena
Hace 3959 días