Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.618 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3488 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3712 días
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi segundo intento. Me animo a abrir este debate a pesar...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3712 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3713 días
EL DEBATE SE TRASPASA A ESTE LINK: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/futuras-mamis-noviembre-2016--t228872 Hola chicas, salto de crear buscadoras noviembre a mamis noviembre. Espero que podamos compartir nuestras inquietudes por aquí....
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3759 días
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas oportunidades para conseguir nuestra ansiada barriguita!...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4114 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4116 días
Chicas esta decidido este va a ser mi ramo pero como lo veis le meteriais ustedes alguna florecita o algo entremedias?? Muchas gracias por estar siempre ahi
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4118 días
Hola chicas yo voy a dar de detalle un espejito que lo voy a.preparar con una.bolsita su lazo y pinchado el alfile no se si sera poca cosa
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4118 días
Mi última adquisición!!! La verdad es que no iba a darlos en mi boda, pero los vi y me encantaron!! Los compre por Internet no hace ni 2 días y ya llegaron!! ¿Que os parecen?