Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.618 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3892 díasHola puea eso chicas somos de Córdoba y nos gustaría ir a punta cana pero yo no estoy cien por cien segura porque me da miedo que no me guste me sienta extraña me metan algo en la.maleta o con lo revuelto que eata todo después no pueda volver yo que...
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas necesito saber donde puedo co seguir el maequito especial para 3l ramo de novia para colocar la foto de los seres queridos gracias
Creé un post
Hace 3938 díasHola chicas quiero que me den ideas .para el regaloa para mis padres y mis sugros queremos algo original que no sea un ramo de flores ni un marco con una chapita aver que me decís gracias
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas queria saber si la pildora del dia despues es eficaz. Y tambien saber si cuando en enero me ponga a la busqueda de un bebe saber si es complicado ya que me he tomado la pildora porque se rompio el preservativo gracias
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas no se donde puedo ir a comprar zapatos de novia muy altos ya que soy bajita y que sean rosas soy de Córdoba capital si me podeis ayudar gracias
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas lo primero daros laa gracias por contar vuestras experiencias me han ayudado mucho pues bien ayer domingo fui a un evento y fui por ir para coger ideas y demas nunca pense que lo iria a comprar puea oa cuento. El sabado por la noche l3...
Creé un post
Hace 4108 díasHola chicas nosotros nos vamos a casar con bienes separados entonces no se a donde ahi que ir si se necesita algún documento o algo muchas gracias
Creé un post
Hace 4111 díasVamos a opinar sobre casarse con bienes separados
Creé un post
Hace 4116 díasChicas esta decidido este va a ser mi ramo pero como lo veis le meteriais ustedes alguna florecita o algo entremedias?? Muchas gracias por estar siempre ahi
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas yo voy a dar de detalle un espejito que lo voy a.preparar con una.bolsita su lazo y pinchado el alfile no se si sera poca cosa
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas mi madrina me regala el camison con la batita para la noche de bodas pero aver si sabeis decirne alguna tienda en cordoba capital y que este bien de precio gracias guapa!!!!!!
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicas querian compartir con ustedes que ya solo queda 365dias 1 año justooo
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas quiero dar de detalles pendientes pequeños que no cuelguen y esque en todas las paginas que he mirado o no ahi o solo ahi de los que cuelgan si alguna sabe de alguna pagina gracias!!!!
Creé un post
Hace 4255 díasHola me caso el 24de octubre de 2015 cuando le recomendais a ver vestidos la verdas esque quiero algo sencillo y economico no me importa que no sea de la coleccion nueva gracias
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas necesito que me digais cancaiones de amor para abrir el baile el banquete en total me han dicho 3 gracias
Creé un post
Hace 4256 díasHola estoy dudando sincontratarlo sinalguien lo conoce