Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.618 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3488 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
Participé en el post de Casada_Enamorada
Hace 3488 días
Participé en el post de May83
Hace 3653 días
Participé en el post de Katia
Hace 3680 días
Hace 3709 días
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3712 días
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi segundo intento. Me animo a abrir este debate a pesar...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3712 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...
Participé en el post de Marta
Hace 3712 días
Subí una foto en el post de May83
Hace 3712 días
EL DEBATE SE TRASPASA A ESTE LINK: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/futuras-mamis-noviembre-2016--t228872 Hola chicas, salto de crear buscadoras noviembre a mamis noviembre. Espero que podamos compartir nuestras inquietudes por aquí....
Participé en el post de Sandy
Hace 3719 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3759 días
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas oportunidades para conseguir nuestra ansiada barriguita!...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3784 días
Hace 3812 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3849 días
Participé en el post de Laura
Hace 3850 días
Participé en el post de Elena
Hace 3850 días