Telde, Gran Canaria · Desde Julio del 2014
Después de cuatro años con mi pareja hemos decidido casarnos. Estoy súper enamorada de él y muy feliz a su lado. Organizando la boda para ahorrar lo... Ver más
Después de cuatro años con mi pareja hemos decidido casarnos. Estoy súper enamorada de él y muy feliz a su lado. Organizando la boda para ahorrar lo máximo ya k hay poco dinero.
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4229 díasAlguien sabe donde podría conseguir aki en gran canaria un vestido de novia x menos de 300€. Ya se k es difícil pero x mi situación económica no puedo pagar mas. Me podéis ayudar
Creé un post
Hace 4232 díasQue les parecen? No keria gastar mucho en unos zapatos.
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas. La verdad es k me sorprende k no haya novias de gran canaria por aki. O simplemente no comentan h se ayudan como veo en muchos debates. Y se me hace mas complicado encontrar cosas en gran canaria por ejemplo: vestido de novias baratos o...
Creé un post
Hace 4242 díasAlguien sabe donde podría comprarlos? O me puede decir de zapato rojo para novia y don comprarlo
Creé un post
Hace 4243 díasDespués de meses esperando a k mi pareja me dijera k si a buscar nuestro bebe. Empezamos a buscar y pasado dos meses fui a la ginecóloga para una revisión, y resulta k mis ovarios no están funcionando bien y debo volver a tomar pastillas 2 o 3 meses....
Creé un post
Hace 4256 díasEsta es la mia
Creé un post
Hace 4257 díasHola chicas me caso x el civil. Mas bien registro civil y estoy dudosa con el vestido. Si uno de novia o uno de fiesta. La verdad k me gustaría de novia pero no se si es conveniente X ejemplo el de la foto. K opinais?
Creé un post
Hace 4259 díasHola ya entregue los papeles para casarme x civil exactamente el 16 de julio los entregue. Y aun no me llaman para la fecha. Estoy deceand ya tener la fecha de mi boda. Es normal k tarde tanto? Alguna le pasa lo mismo k a mi ?
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas no se si OS pasa como a mi. Que no encuentro cosas en telde. A ver si entre nosotras nos podemos ayudar.
Creé un post
Hace 4263 díasHola quisiera saber donde comprar jaulas decorativas para mi boda. Necesito ayuda chicas.
Creé un post
Hace 4268 díasAlguien sabe donde se puede alquilar el vestido de novia en gran canaria?
Creé un post
Hace 4268 díasHola el 16 de julio entregue los papeles que me pedían y aun no me han llamado para darme hora. Alguien sabe cuanto se tarda?