Telde, Gran Canaria · Desde Julio del 2014
Después de cuatro años con mi pareja hemos decidido casarnos. Estoy súper enamorada de él y muy feliz a su lado. Organizando la boda para ahorrar lo... Ver más
Después de cuatro años con mi pareja hemos decidido casarnos. Estoy súper enamorada de él y muy feliz a su lado. Organizando la boda para ahorrar lo máximo ya k hay poco dinero.
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3930 díasAyer me case y todo parecía perfecto hasta que en el banquente empezaron a llegar me quejas de todo tipo. Al final no disfrute nada. No pare ni un segundo y de un lado a otro para que todos estuvieran bien. Y yo? donde quedo cuando el día tenia que...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas pues eso ya en mi contador pone 30 días, y ya empiezan los nervios y a la vez el deceso de que llegue el día B. Alguna mas esta como yo?
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas me siento muy rara después de haber hecho mi novio anoche su despedida con era con striper. Cosa k yo no estaba de acuerdo, pero aun así lo ISO igualmente. A llevado esta mañana a las 7. Y me siento muy rara ahora con él. No puedo dormir...
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas al final me he animado y he hecho mis letras de poliespan y este es el resultado.
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas quisiera saber si hay mas novias como yo. organizando todo x ti misma, sin catering, ni decorador? Y como lo llevan?
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas este es mi vestido estoy muy contenta con el . espero OS guste.
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas OS enseñó las joyas que voy a llevar puesta. Solo llevare pendiente y pulsera. A ver que OS parece.
Creé un post
Hace 4032 díasA 100 días de la boda 25 de julio y ya la mitad de las cosas organizadas. Y con alguna que otra decepción. Como lo lleváis vosotras y cuanto OS queda?
Creé un post
Hace 4049 díasBueno después de un buen rato ya las he terminado. La verdad es que me han costado pero bueno ahí están.
Creé un post
Hace 4076 díasX fin hoy me han entregado mis invitaciones. Un regalo de mi cuñada y su novio. Estoy súper contenta con ella. Espero OS gusten.
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas este es mi sello personalizado, estoy súper contenta con el trabajo de emma de mi mundo de sellos. Es un encanto y el proceso es muy rápido. Lo k tarda al contestar xk tiene muchos encargos la recomiendo 100%.
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicas habro este debate para ver si entre todas nos podemos ayudar sobre peluquería y maquillaje barato. Alguna sabe de alguien que trabaje bien y barato en gran canaria?
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas he comprado x eBay el set de libro x 30€. Y hoy lo he recibido estoy súper contenta con ello. Es mejor de lo que me esperaba. A ver que OS parece a vosotras.
Creé un post
Hace 4138 díasHola chicas OS cuento. Para mi boda quiero un maquillaje en el cual los labios sean rojos. Pero que no sea muy escandaloso. Y quería saber si alguna de ustedes lo habéis hecho o tienen alguna idea. Aki OS dejo una foto de lo k me gusta.
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas quisiera saber si alguna se ha casado en esta iglesia y me podrían decir de como es los preparativos? La decoración? Y los cursillo? Alguien me puede ayudar.
Creé un post
Hace 4209 díasHola chicas iba a casarme por el juzgado pero después de pensarlo mucho nos casamos por la iglesia y estamos muy contento. Ya hoy me dieron fecha y por fin puedo decir mi boda es el 25 de julio de 2015. K ilusión me hace la verdad. Felicidades a...