Telde, Gran Canaria · Desde Julio del 2014
Después de cuatro años con mi pareja hemos decidido casarnos. Estoy súper enamorada de él y muy feliz a su lado. Organizando la boda para ahorrar lo... Ver más
Después de cuatro años con mi pareja hemos decidido casarnos. Estoy súper enamorada de él y muy feliz a su lado. Organizando la boda para ahorrar lo máximo ya k hay poco dinero.
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3950 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3960 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3976 días
Hola chicas al final me he animado y he hecho mis letras de poliespan y este es el resultado.
Hace 4028 días
Hola chicas este es mi vestido estoy muy contenta con el . espero OS guste.
Hace 4032 días
Hola chicas OS enseñó las joyas que voy a llevar puesta. Solo llevare pendiente y pulsera. A ver que OS parece.
Hace 4048 días
Bueno después de un buen rato ya las he terminado. La verdad es que me han costado pero bueno ahí están.
Hace 4076 días
X fin hoy me han entregado mis invitaciones. Un regalo de mi cuñada y su novio. Estoy súper contenta con ella. Espero OS gusten.
Hace 4094 días
Hola chicas este es mi sello personalizado, estoy súper contenta con el trabajo de emma de mi mundo de sellos. Es un encanto y el proceso es muy rápido. Lo k tarda al contestar xk tiene muchos encargos la recomiendo 100%.
Hace 4117 días
Hola chicas he comprado x eBay el set de libro x 30€. Y hoy lo he recibido estoy súper contenta con ello. Es mejor de lo que me esperaba. A ver que OS parece a vosotras.
Hace 4138 días
Hola chicas OS cuento. Para mi boda quiero un maquillaje en el cual los labios sean rojos. Pero que no sea muy escandaloso. Y quería saber si alguna de ustedes lo habéis hecho o tienen alguna idea. Aki OS dejo una foto de lo k me gusta.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4198 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4225 días
Hola chicas. La verdad es k me sorprende k no haya novias de gran canaria por aki. O simplemente no comentan h se ayudan como veo en muchos debates. Y se me hace mas complicado encontrar cosas en gran canaria por ejemplo: vestido de novias baratos o...
Hace 4225 días
Hace 4236 días
Alguien sabe donde podría comprarlos? O me puede decir de zapato rojo para novia y don comprarlo
Hace 4249 días
Hace 4251 días
Hola chicas me caso x el civil. Mas bien registro civil y estoy dudosa con el vestido. Si uno de novia o uno de fiesta. La verdad k me gustaría de novia pero no se si es conveniente X ejemplo el de la foto. K opinais?