L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Míriam
Hace 1450 días
Creé un post
Hace 1450 díasHola chicas!!! Mi idea es llevar un ramo preservado. Ya sé que son un poco más caros pero lo prefiero así. Quiero también unos detalles para el pelo y dos coronas con las mismas flores para dos niñas pequeñas (serán las que nos traigan los anillos)....
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Creé un post
Hace 1472 díasHola! Estoy buscando alguien que me pueda pintar un cuadro tipo acuarela/realismo. Tenéis algún contacto o sabéis de algún artista que me pueda ayudar?
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Míriam
Hace 1506 días
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola comu! ¿Os gustaría lucir un peinado diferente en la ceremonia y el banquete? Entonces, ¡un peinado 2 en 1 es vuestra mejor opción! 😍 ¿Optarás por un peinado desmontable en tu boda? ¡Os leo! ...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
Creé un post
Hace 1507 díasHola chicas, Uno de los detalles que queremos hacer en nuestra boda es poner unos abanicos en la entrada. Nuestra boda es en julio a las 18:30 y creemos que serán necesarios y gustarán. No serán personalizados, serán solidarios. No obstante, tenemos...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasPara la entrega de las invitaciones de los que viven fuera de la ciudad como lo vais hacer?? Las mandáis por correo postal o mandáis la invitación tipo digital (por wasa por ej)?
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y celebraréis vuestra unión el mismo día? ¡Vota por...
Participé en el post de Rocio
Hace 1508 días