L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes chicas, Nos quedan 5 días...!! Tengo una duda. No sé cómo hacer las entregas. Nosotros tenemos detalles para todos los invitados. Los detalles no los vamos a dar uno a uno. Tendremos una...

No nos queda nada para el gran día. 12 días! Todavía no sé qué canción poner en mi entrada.... Hace meses él y yo hablamos de poner Ti Amo. Hoy de repente he pensado: Y si entro con otra que él no se...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas 💖 3 semanas nos quedan! Tengo una duda. Nosotros vamos hacer diferentes detalles. (Unos abanicos, unas plantitas y unos imanes...). Perdonad por mi ignorancia (me caso pero no he ido a una boda...

Hola chicas!!! Mi idea es llevar un ramo preservado. Ya sé que son un poco más caros pero lo prefiero así. Quiero también unos detalles para el pelo y dos coronas con las mismas flores para dos niñas...

Hola! Estoy buscando alguien que me pueda pintar un cuadro tipo acuarela/realismo. Tenéis algún contacto o sabéis de algún artista que me pueda ayudar?

Hola chicas, Uno de los detalles que queremos hacer en nuestra boda es poner unos abanicos en la entrada. Nuestra boda es en julio a las 18:30 y creemos que serán necesarios y gustarán. No serán...

Hola!!! Hoy solo escribo para contaros lo afortunada que me siento. Mi gente está haciendo que me sienta como en una nube!!! Os cuento. Tengo la suerte de que me están regalando muchísimas cosas que...

Con cuál os quedáis?? ♥️😏 https://m.youtube.com/watch?v=awglmczhqhs https://m.youtube.com/watch?v=2vv-bfvoq4g
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Si quieres llegar a tu banquete de boda de una forma original, llamativa y que sorprenda a tus invitadxs, ¿qué te parece esta idea? 😊 ¿Te gusta?...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas estamos mirando de irnos a Costa Rica de luna de miel pero me tiene sin dormir los mosquitos y la humedad! Alguna que haya estado? Es muy exagerado la humedad? Obviamente llevare repelente pero...

¡Hola comu! ¿Que tal vais con el tema de la música? Tenéis decida ya la canción con la que vais a entrar en la ceremonia. Contadme 🥰

Buenas comunidad!! Haciendo este post me entran nervios jeje. Empecé en esta aventura y App hace poco más de un año y este sábado ya vamos a la prueba del menú 🤦🏽♀️ Quería pediros consejos a los que...

"𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖"🤓 Buenas noche comu, Me animo a escribir este post porque me considero miembro de la "𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢"😝 Y es que el día B luciré mis queridas gafas, ya que tengo...

Buenas , quería saber con cuánto tiempo de antelación entregan las invitaciones , me caso el 8 de octubre y me dicen que se entregan sobre 3 o 4 meses antes , pero hay gente que se me pasan meses sin...

Estamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
¿Por qué elegiste ''?