Ir al contenido principal
Míriam
Míriam

L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2022

29días 16hrs
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

55 votos

❤️❤️

2%

85 votos

❤️❤️❤️

96%

3731 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto ayer a las 19:47 1.442 36
Míriam
Duda. Cómo dar las entregas.
Míriam, El 10 de Julio de 2022 a las 17:34

Buenas tardes chicas, Nos quedan 5 días...!! Tengo una duda. No sé cómo hacer las entregas. Nosotros tenemos detalles para todos los invitados. Los detalles no los vamos a dar uno a uno. Tendremos una...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, jueves 14-Jul-22 16 1
Míriam
Canción entrada novia
Míriam, El 2 de Julio de 2022 a las 02:43

No nos queda nada para el gran día. 12 días! Todavía no sé qué canción poner en mi entrada.... Hace meses él y yo hablamos de poner Ti Amo. Hoy de repente he pensado: Y si entro con otra que él no se...

Ti amo - Umberto Tozzi

61%

61 votos

Desde cuándo - Alejandro

38%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Ago-22 10 149
Míriam
Detalles invitados. Qué hacen después con ellos? Donde los meten?
Míriam, El 23 de Junio de 2022 a las 12:06

Buenas 💖 3 semanas nos quedan! Tengo una duda. Nosotros vamos hacer diferentes detalles. (Unos abanicos, unas plantitas y unos imanes...). Perdonad por mi ignorancia (me caso pero no he ido a una boda...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, sábado 25-Jun-22 20 1
Míriam
ramo preservado
Míriam, El 11 de Mayo de 2022 a las 09:58

Hola chicas!!! Mi idea es llevar un ramo preservado. Ya sé que son un poco más caros pero lo prefiero así. Quiero también unos detalles para el pelo y dos coronas con las mismas flores para dos niñas...

Gillian, jueves 12-May-22 15
Míriam
Pintar un cuadro
Míriam, El 19 de Abril de 2022 a las 23:34

Hola! Estoy buscando alguien que me pueda pintar un cuadro tipo acuarela/realismo. Tenéis algún contacto o sabéis de algún artista que me pueda ayudar?

Milla, miércoles 20-Abr-22 9 135 1
Míriam
abanicos invitados
Míriam, El 16 de Marzo de 2022 a las 00:12

Hola chicas, Uno de los detalles que queremos hacer en nuestra boda es poner unos abanicos en la entrada. Nuestra boda es en julio a las 18:30 y creemos que serán necesarios y gustarán. No serán...

Novia, miércoles 16-Mar-22 16
Rayxa
La suerte de mi entorno
Rayxa, El 15 de Marzo de 2022 a las 09:34

Hola!!! Hoy solo escribo para contaros lo afortunada que me siento. Mi gente está haciendo que me sienta como en una nube!!! Os cuento. Tengo la suerte de que me están regalando muchísimas cosas que...

Miriam, jueves 17-Mar-22 36
Rocio
Invitados
Rocio, El 14 de Marzo de 2022 a las 22:39

Hola chic@s después de tanto tiempo vengo a desahogarme… Cuando empecé a organizar la boda habían 120 invitados y sabía que no todos irían pero mi sorpresa a sido que nos hemos quedado en 40/50...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, sábado 9-Abr-22 51
Míriam
Canción entrada novia 💍👠
Míriam, El 11 de Marzo de 2022 a las 00:09

Con cuál os quedáis?? ♥️😏 https://m.youtube.com/watch?v=awglmczhqhs https://m.youtube.com/watch?v=2vv-bfvoq4g

TI AMO - Umberto Tozzi

23%

37 votos

Perfect - Ed Sheran

76%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Mar-22 17
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Jenifer, jueves 11-Ago-22 3.963 23
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Jenifer, jueves 11-Ago-22 3.999 2
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Sandra, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Jenifer, jueves 11-Ago-22 4.108 6
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Jenifer, jueves 11-Ago-22 4.240 5
Nina
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitado?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...

Sí, ¡por supuesto! 😎

78%

5519 votos

No lo haremos 🙅🏻

5%

368 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

17%

1215 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Ago-22 3.385 15
Sandra
Idea original para tu entrada al banquete 👇
Sandra, El 10 de Marzo de 2022 a las 17:05

¡Hola novixs de la comu! Si quieres llegar a tu banquete de boda de una forma original, llamativa y que sorprenda a tus invitadxs, ¿qué te parece esta idea? 😊 ¿Te gusta?...

¡Me gusta!

32%

57 votos

¡No me gusta!

67%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 31
Maria
costa rica y mosquitos
Maria, El 10 de Marzo de 2022 a las 22:11

Chicas estamos mirando de irnos a Costa Rica de luna de miel pero me tiene sin dormir los mosquitos y la humedad! Alguna que haya estado? Es muy exagerado la humedad? Obviamente llevare repelente pero...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, jueves 28-Abr-22 14 1
Cristina
Canción entrada ceremonia
Cristina, El 9 de Marzo de 2022 a las 20:55

¡Hola comu! ¿Que tal vais con el tema de la música? Tenéis decida ya la canción con la que vais a entrar en la ceremonia. Contadme 🥰

Elena, jueves 21-Abr-22 81 1
Estefanía
Consejos prueba de menú
Estefanía, El 9 de Marzo de 2022 a las 22:51

Buenas comunidad!! Haciendo este post me entran nervios jeje. Empecé en esta aventura y App hace poco más de un año y este sábado ya vamos a la prueba del menú 🤦🏽‍♀️ Quería pediros consejos a los que...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, viernes 11-Mar-22 21
Sheila
👰 Novia con gafas🤓
Sheila, El 9 de Marzo de 2022 a las 23:00

"𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖"🤓 Buenas noche comu, Me animo a escribir este post porque me considero miembro de la "𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢"😝 Y es que el día B luciré mis queridas gafas, ya que tengo...

Sheila, miércoles 16-Mar-22 59
C
Cuanto tiempo de antelación dan las invitaciones?
Cristina, El 9 de Marzo de 2022 a las 23:26

Buenas , quería saber con cuánto tiempo de antelación entregan las invitaciones , me caso el 8 de octubre y me dicen que se entregan sobre 3 o 4 meses antes , pero hay gente que se me pasan meses sin...

Miriam, domingo 13-Mar-22 28
Míriam
Hacienda
Míriam, El 9 de Marzo de 2022 a las 16:55

Hola chicas🥰 Alguna que ya se haya casado y le hayan hecho regalos de bodas en su cuenta bancaria me puede aclarar un poco el tema de hacienda? Es decir, todas lo habéis tributado? Y si es así, cuanto...

Cristina, domingo 13-Mar-22 21 472
Ainhoa
¿Videografo si o no?
Ainhoa, El 8 de Marzo de 2022 a las 11:59

Estamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?

Por supuesto

70%

234 votos

No es necesario

30%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Mar-22 47

Grupos generales

Inspiración