Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

ramo preservado

Míriam, el 11 de Mayo de 2022 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas!!!
Mi idea es llevar un ramo preservado. Ya sé que son un poco más caros pero lo prefiero así. Quiero también unos detalles para el pelo y dos coronas con las mismas flores para dos niñas pequeñas (serán las que nos traigan los anillos). Sabéis más o menos por el precio que me puede salir ??

15 Respuestas

Última actividad por Gillian, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:58
  • Gillian
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo para mi ramo y demás detalles he confiado en FLores desde el alma y la verdad es que no puedo estar más contenta. Patricia es encantadora, trabaja súper bonito y los precios son razonables. Mi ramo cuesta 150 euros y entre otras flores lleva 6 rosas. Creo que si no lleva sale más económico. La diadema para las niñas salen a 50 pero tienen tocados más económicos también o la opción de hacer pulseras si no, también más baratas. Te recomiendo preguntarle porque mi experiencia es súper buena. Saludos y suerte!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mínimo 50 euros por los tocados de cada niña, 80-100 el tuyo y ramo 120 como muy poco

    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido el ramo preservado en contocadoyaloloco (la chica que llega el negocio es majísima y tiene IG) y me ha costado 85€, 80 el tocado, 13-14€ los prendidos y 20€ pulseras para invitadas especiales. ¡La verdad que súper precios!
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CHICAS!!! GRACIAS por todos los comentarios. Mañana mismo iré a pedir presupuesto. Quería saber más o menos en qué rangos se movía. Hace dos meses fui a una floristería y me dieron el presupuesto de 500 euros por un ramo NORMAL preservado. Aluciné, la verdad. Tendré que ir a otros sitios a preguntar.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es preservado y hay miles de opciones...
    Yo lo he cogido en aurofloral porque además del precio, me ha gustado mucho sus diseños, m costó mucho elegirlo porque la verdad son preciosos.
    También hacen prendidos y adornos para el pelo!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te han dicho algún rango de precios. Si fuera tú no tardaría en decidirme ya que muchas ya tienen las agendas completas hasta septiembre 😦
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. De coronas no tengo ni idea, pero en general Flores para el Alma (tienen Instagram) son preservadas y muy económicas. Yo tengo mi ramo, 4 réplicas pequeñitas y 2 prendidos por 200 euros todo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ramo preservado me ha costado 110 porque le reduje un poquito el tamaño. Mira en auto floral tienen diademas también
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ramo preservado (180€), mi adorno para el pelo (23€) y dos pulseras de flores para las damas (22€) cada una) y me costó todo eso, 247€ en total.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas solicitar precios y comparar presupuestos 😛

    Las 24 mejores floristerías para boda en Barcelona

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ramo preservado me sale por 140€
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 200 euros mas 3 horquillas que me salieron por 35, todo preservado🥰
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mi el ramo me cuesta 160€ y el tocado 39. Y me regalan dos prendidos, para el novio y el padrino. No sé cuánto saldrá las coronas 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir el precio que me dieron para el ramo preservado,( que fueron 160€) lo demás no tengo ni idea en cuanto te saldrá...pero si es verdad que preservado es más caro, ramo normal a mí me saldría en 120€, pero escogeré preservado!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado viendo ramos preservados en algunas webs que me aparecen de publicidad y los precios varían bastante, yo vi uno que me gusto con Paniculata de colores y otra flores unos 200€.
    Pero creo que depende de el tamaño y de la cantidad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración