Ir al contenido principal
Míriam
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

ramo preservado

Míriam, el 11 de Mayo de 2022 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Guardado
Responder
Hola chicas!!!
Mi idea es llevar un ramo preservado. Ya sé que son un poco más caros pero lo prefiero así. Quiero también unos detalles para el pelo y dos coronas con las mismas flores para dos niñas pequeñas (serán las que nos traigan los anillos). Sabéis más o menos por el precio que me puede salir ??

15 Respuestas

Última actividad por Gillian, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:58
  • Gillian
    Novia Adicta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    Buenas! Yo para mi ramo y demás detalles he confiado en FLores desde el alma y la verdad es que no puedo estar más contenta. Patricia es encantadora, trabaja súper bonito y los precios son razonables. Mi ramo cuesta 150 euros y entre otras flores lleva 6 rosas. Creo que si no lleva sale más económico. La diadema para las niñas salen a 50 pero tienen tocados más económicos también o la opción de hacer pulseras si no, también más baratas. Te recomiendo preguntarle porque mi experiencia es súper buena. Saludos y suerte!
    • Responder
  • Opala
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar

Pues mínimo 50 euros por los tocados de cada niña, 80-100 el tuyo y ramo 120 como muy poco

• Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Bianca Online ·
    • Denunciar
    Yo he cogido el ramo preservado en contocadoyaloloco (la chica que llega el negocio es majísima y tiene IG) y me ha costado 85€, 80 el tocado, 13-14€ los prendidos y 20€ pulseras para invitadas especiales. ¡La verdad que súper precios!
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    CHICAS!!! GRACIAS por todos los comentarios. Mañana mismo iré a pedir presupuesto. Quería saber más o menos en qué rangos se movía. Hace dos meses fui a una floristería y me dieron el presupuesto de 500 euros por un ramo NORMAL preservado. Aluciné, la verdad. Tendré que ir a otros sitios a preguntar.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    Mi ramo es preservado y hay miles de opciones...
    Yo lo he cogido en aurofloral porque además del precio, me ha gustado mucho sus diseños, m costó mucho elegirlo porque la verdad son preciosos.
    También hacen prendidos y adornos para el pelo!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    Veo que ya te han dicho algún rango de precios. Si fuera tú no tardaría en decidirme ya que muchas ya tienen las agendas completas hasta septiembre 😦
    • Responder
  • L
    Destacada Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    Hola guapa. De coronas no tengo ni idea, pero en general Flores para el Alma (tienen Instagram) son preservadas y muy económicas. Yo tengo mi ramo, 4 réplicas pequeñitas y 2 prendidos por 200 euros todo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    A mi el ramo preservado me ha costado 110 porque le reduje un poquito el tamaño. Mira en auto floral tienen diademas también
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Yo hice ramo preservado (180€), mi adorno para el pelo (23€) y dos pulseras de flores para las damas (22€) cada una) y me costó todo eso, 247€ en total.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas solicitar precios y comparar presupuestos 😛

Las 24 mejores floristerías para boda en Barcelona

¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    A mi el ramo preservado me sale por 140€
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    A mi me costó 200 euros mas 3 horquillas que me salieron por 35, todo preservado🥰
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    Holaa, a mi el ramo me cuesta 160€ y el tocado 39. Y me regalan dos prendidos, para el novio y el padrino. No sé cuánto saldrá las coronas 😊
    • Responder
  • Jeni
    Destacada Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni Online ·
    • Denunciar
    Yo te puedo decir el precio que me dieron para el ramo preservado,( que fueron 160€) lo demás no tengo ni idea en cuanto te saldrá...pero si es verdad que preservado es más caro, ramo normal a mí me saldría en 120€, pero escogeré preservado!
    • Responder
  • Arantxa
    Destacada Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Yo he estado viendo ramos preservados en algunas webs que me aparecen de publicidad y los precios varían bastante, yo vi uno que me gusto con Paniculata de colores y otra flores unos 200€.
    Pero creo que depende de el tamaño y de la cantidad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración