L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1370 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1370 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1370 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Míriam
Hace 1388 días
He votado una encuesta
Hace 1389 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Creé un post
Hace 1389 díasBuenas tardes chicas, Nos quedan 5 días...!! Tengo una duda. No sé cómo hacer las entregas. Nosotros tenemos detalles para todos los invitados. Los detalles no los vamos a dar uno a uno. Tendremos una mesas con carteles y que cada uno coja el suyo....
He votado una encuesta
Hace 1397 díasNo nos queda nada para el gran día. 12 días! Todavía no sé qué canción poner en mi entrada.... Hace meses él y yo hablamos de poner Ti Amo. Hoy de repente he pensado: Y si entro con otra que él no se espere? No sé... Estoy muy indecisa! Me parecen...
Creé una encuesta
Hace 1397 díasNo nos queda nada para el gran día. 12 días! Todavía no sé qué canción poner en mi entrada.... Hace meses él y yo hablamos de poner Ti Amo. Hoy de repente he pensado: Y si entro con otra que él no se espere? No sé... Estoy muy indecisa! Me parecen...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
Participé en el post de Míriam
Hace 1405 días
Creé un post
Hace 1406 díasBuenas 💖 3 semanas nos quedan! Tengo una duda. Nosotros vamos hacer diferentes detalles. (Unos abanicos, unas plantitas y unos imanes...). Perdonad por mi ignorancia (me caso pero no he ido a una boda en mi vida y todo esto me pilla de nuevo). Mi...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHolaa! Cuál de los dos ramos os gusta más? La temática me gustaría en morado pero creo que el ramo fucsia es más colorido. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1406 díasVamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de langostinos, luego bacalao en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...