Llado, Girona · Desde Julio del 2014
Enamorada de la vida y de mi amor
- Novia Experta
- 1.754 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3778 díasBuenos días guapas!! pues sí, las que nos casamos este año ya podemos decir eso de, este año me caso!!! aun me quedan 6 meses pero ando como loca para que me llegue el día! y vosotras como estais?!¿
Creé un post
Hace 3896 díasBuenos días! alguien sabe donde puedo encontrar etiquetas kraft de tamaño 4,5 x 9? Me estoy volviendo loca buscando por internet y todas las que encuentro son super pequeñas... Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas, a ver si alguien me puede ayudar!! mi padrino sera mi hermano y el otro dia le explique las tradiciones, le conte que el padrino le trae el ramo a la novia y le lee unos versos, en mi familia no se ha casado nadie y la verdad es que...
Creé un post
Hace 3939 díasHolaa!! abro este grupo para compartir dudas entre las novias que nos casamos ese día en la zona de Girona, no se como lo llevareis vosotras, pero nosotros por ahora solo tenemos el lugar de la boda, nos casaremos en l'Arcada de Fares, visitamos...
Creé un post
Hace 3939 díasHolaa!! nosotros haremos la ceremonia exterior y queremos poner balas de paja para que los invitados se sienten. Alguien sabe donde las puedo encontrar en la zona de gerona? Graacias de antemano!
Creé un post
Hace 3942 díasChicas tengo una gran duda! me caso dentro de 11 meses y aun no se que vestido es el mejor para mi. Mido 1.45cm, y desde pequeña el vestido de mis sueños ha sido en corte sirena, pero no tengo muy claro si para mi altura sera la mejor elección....