Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diamante
Novia Experta Junio 2016 Girona

2016, nos casamos!!!

Diamante, el 1 de Enero de 2016 a las 12:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 77

Buenos días guapas!!

pues sí, las que nos casamos este año ya podemos decir eso de, este año me caso!!! aun me quedan 6 meses pero ando como loca para que me llegue el día! y vosotras como estais?!¿

77 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Enero de 2016 a las 00:35
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2016 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SíXD , la verdad es que ya está ahí a la vuelta de la esquina!!El tiempo a pasado volando!!!Smiley tongue
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues tenemos el restaurante,fotografo,mi vestido..Y el expediente tramitado.Ahora estamos mirando presupuestos en agencias de viajes,y ya parece que nos cuadra una.. Al Fin!!Nos quedan las invitaciones,el traje del novio Alianzas.. Zapatos.. Pfff!! Que me estreso! Smiley laugh
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy monte queda naaaaa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan 9 meses y 3 dias!! jajjja. Los estoy contanto como loca Smiley laugh Por el momento estoy tranquila, me queda contratar Dj, invitaciones y demás pero como aun me queda tiempo voy en plan relax.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Missmile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Arantxa!! Yo también me caso el 25 de junio!! Veo la cuenta atras y ya me entran los nervios, estoy acojonaíta perdida!! Que tal lo llevas, ya lo tienes todo??

• Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii es nuestro año, yo de momento pero me quedan 242 dias jajajja

camisetas

camisetas

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2016 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Pues yo me caso en 25 DIAS!!! Y la verdad es que ya sí que se empiezan aa notar los nervios!! ;p jejejeAndo más ajetreajetreada con la mudanza que con la Boda!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es nuestro año!! Oleeee..... mi boda es en Marzo y no sabeisss la emoción.... Que Dios nos abra todas las puertas y todo salga bien Smiley laugh
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas a tope!!! Yo con los nervios yaaaa, aun estamos un poco pez con la decoracion, tema de musica y sorpresas a los familiares y amigos...este jueves/viernes y tendremo las invitaciones!!! Animo!!! Nos vamos contando!!! Smiley shame
    • Responder
  • Nadine
    Novia Adicta Octubre 2016 Girona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues muchas gracias xk yo los k veo son carillos...!Smiley winkingSmiley catface
    • Responder
  • Diamante
    Diamante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mismo día, que guai! yo soy nacida en vizcaya Smiley laugh . Pues aun nos falta reservar la luna de miel, los detalles los tenemos elegidos pero me salta hacerlos ( porque vamos a dar botecitos con miel y los voy a preparar yo) el papeleo queremos ir esta semana o la siguiente a hacerlo, el ramo lo tengo en mente pero aun no he ido a ninguna floristeria... y la decoracion de la boda me encargo yo... así que estoy liadisima con ello.... pero me encanta prepararlo asi la espera hasta el día no se me hace tan eternaaa!! ya os pondre fotitos de los detalles Y tu como lo llevas?

• Responder
  • Diamante
    Diamante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicas ya os quedan meses a las de 2016. Disfrutad mucho cada preparativo que a pasa rapido.
    • Responder
  • Nadine
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! He visto que eres de Girona igual que yo! Yo me caso el 8 de Octubre. Donde te casas? Has mirado coches de boda? Esque los que veo los veo muy caros...tu has mirado alguno?

• Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo 8 meses y estoy bastante tranquila no se si es porque ya lo tengo casi todo. jajaja ya os lo dire cuando me quede un mes y ande de aqui para alla

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2026 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 8 meses me quedan a mi y estoy ya ataca!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diamante!!! Siii que nervios!! Nos casamos el mismo dia!!! Como llevais los preparativos?? A nosotros nos falta el papeleo, los detalles, flores, las sorpresitas de ese dia... :Smiley heart
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre , y todavía me queda muchas cosas por hacer!, el vestido voy a verlo el martes 12, y tengo unas ganas!!! También me quedan las invitaciones ... En fin me quedan muchas cosas por hacer todavía!, y el tiempo pasa muy rapido
    • Responder
  • Nadine
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8/10/2016. Porfin la gente cuando lo diga no m dirá que queda muxo...xk kuando m lo dcen k sakan de quizio..jaja! Yo de momento no estoy nerviosa, y pasado reyes empezaremos a mirar detallitos y tal..alguna sujerencia? Xk no tenemos ni idea de k regalar...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Abril 2016 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos keda 3 meses y medio y tambièn estoy nerviosisima, aún nos kedan muxos detallitos x terminar y me da miedo q no nos de lugar ya q no tenemos muxo tiempo con los trabajos y eso, bueno yo tengo más tiempo xo mi xico kiere participar en todo y entonces vamos un poco mas lento, xo vamos q el 16 d Abril esta akí ya!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo antes de navidades estaba tranquila, pero fue llegar las campanadas cambiar de año y me entraron los nervios, nosotros nos vamos a New York y Rivera Maya,los preparativos mas o menos como tu, me faltan las invitaciones los regalitos y acordar el menu y la barra libre q nos digeron en el restaurante q nos llamarian a primeros de este año para ir hablando.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de julio, y me queda elegir menú xq el restaurante nos dijo que en febrero nos mandaban la nueva carta. Y los detallitos que de eso se encargan los padrinos. Y tengo unas ganas ya de que llegue el día. ...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 25 de Junio.Yo ya tengo todo ahora solo a esperar
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo super contenta de por fin poder decir "el año que viene me caso" jejejejeje Ahora ya no dará la impresión de que queda tanto tiempo

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión poder decir este año me caso!!! Ya sí que empieza la cuenta atrás Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, este año va a ser muy especial! Lleno de emociones, sentimientos,... Que ganicas!!' A mi me quedan 6 meses justos!! Me caso el 2 de julio !!
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las novias 2016.....bbsss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

A nosotros nos queda nueve meses y medio todavia, pero ya empezamos con la cuenta atras, por que pasa volando, ayer celebranos nuestra ultima nochevieja de solteros, que cagas que llegue el dia...

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Marzo 2016 Gran Canaria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 2 meses y estoy histérica!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooooooo!!!' El 7/5!!!!! Está ahí
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos quedan 7 meses y estoy nerviosa porque no tengo muchas cosas y veo que el tiempo pasa volando jajajaja pero tengo muchisimas ganas de que llegue la fecha y ver a mi chico esperandome en el altar Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración