pues sí, las que nos casamos este año ya podemos decir eso de, este año me caso!!! aun me quedan 6 meses pero ando como loca para que me llegue el día! y vosotras como estais?!¿
Ver mensaje citado
SíXD , la verdad es que ya está ahí a la vuelta de la esquina!!El tiempo a pasado volando!!!
Novia Habitual
Junio 2016
Navarra
Brujilda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!! Pues tenemos el restaurante,fotografo,mi vestido..Y el expediente tramitado.Ahora estamos mirando presupuestos en agencias de viajes,y ya parece que nos cuadra una.. Al Fin!!Nos quedan las invitaciones,el traje del novio Alianzas.. Zapatos.. Pfff!! Que me estreso!
A mi me quedan 9 meses y 3 dias!! jajjja. Los estoy contanto como loca Por el momento estoy tranquila, me queda contratar Dj, invitaciones y demás pero como aun me queda tiempo voy en plan relax.
Novia Habitual
Junio 2016
Pontevedra
Missmile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Arantxa!! Yo también me caso el 25 de junio!! Veo la cuenta atras y ya me entran los nervios, estoy acojonaíta perdida!! Que tal lo llevas, ya lo tienes todo??
Novio VIP
Abril 2022
Madrid
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiiii es nuestro año, yo de momento pero me quedan 242 dias jajajja
Hola chicas!!Pues yo me caso en 25 DIAS!!! Y la verdad es que ya sí que se empiezan aa notar los nervios!! ;p jejejeAndo más ajetreajetreada con la mudanza que con la Boda!!
Ver mensaje citado
Estas a tope!!! Yo con los nervios yaaaa, aun estamos un poco pez con la decoracion, tema de musica y sorpresas a los familiares y amigos...este jueves/viernes y tendremo las invitaciones!!! Animo!!! Nos vamos contando!!!
El mismo día, que guai! yo soy nacida en vizcaya . Pues aun nos falta reservar la luna de miel, los detalles los tenemos elegidos pero me salta hacerlos ( porque vamos a dar botecitos con miel y los voy a preparar yo) el papeleo queremos ir esta semana o la siguiente a hacerlo, el ramo lo tengo en mente pero aun no he ido a ninguna floristeria... y la decoracion de la boda me encargo yo... así que estoy liadisima con ello.... pero me encanta prepararlo asi la espera hasta el día no se me hace tan eternaaa!! ya os pondre fotitos de los detalles Y tu como lo llevas?
Hola guapa! He visto que eres de Girona igual que yo! Yo me caso el 8 de Octubre. Donde te casas? Has mirado coches de boda? Esque los que veo los veo muy caros...tu has mirado alguno?
Novio VIP
Abril 2022
Madrid
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo 8 meses y estoy bastante tranquila no se si es porque ya lo tengo casi todo. jajaja ya os lo dire cuando me quede un mes y ande de aqui para alla
Hola Diamante!!! Siii que nervios!! Nos casamos el mismo dia!!! Como llevais los preparativos?? A nosotros nos falta el papeleo, los detalles, flores, las sorpresitas de ese dia... :
Yo me caso en octubre , y todavía me queda muchas cosas por hacer!, el vestido voy a verlo el martes 12, y tengo unas ganas!!! También me quedan las invitaciones ... En fin me quedan muchas cosas por hacer todavía!, y el tiempo pasa muy rapido
Nosotros nos casamos el 8/10/2016. Porfin la gente cuando lo diga no m dirá que queda muxo...xk kuando m lo dcen k sakan de quizio..jaja! Yo de momento no estoy nerviosa, y pasado reyes empezaremos a mirar detallitos y tal..alguna sujerencia? Xk no tenemos ni idea de k regalar...
A nosotros nos keda 3 meses y medio y tambièn estoy nerviosisima, aún nos kedan muxos detallitos x terminar y me da miedo q no nos de lugar ya q no tenemos muxo tiempo con los trabajos y eso, bueno yo tengo más tiempo xo mi xico kiere participar en todo y entonces vamos un poco mas lento, xo vamos q el 16 d Abril esta akí ya!!!
Ver mensaje citado
Pues yo antes de navidades estaba tranquila, pero fue llegar las campanadas cambiar de año y me entraron los nervios, nosotros nos vamos a New York y Rivera Maya,los preparativos mas o menos como tu, me faltan las invitaciones los regalitos y acordar el menu y la barra libre q nos digeron en el restaurante q nos llamarian a primeros de este año para ir hablando.
Novia VIP
Julio 2016
León
Liliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso el 8 de julio, y me queda elegir menú xq el restaurante nos dijo que en febrero nos mandaban la nueva carta. Y los detallitos que de eso se encargan los padrinos. Y tengo unas ganas ya de que llegue el día. ...
Madre mía, este año va a ser muy especial! Lleno de emociones, sentimientos,... Que ganicas!!' A mi me quedan 6 meses justos!! Me caso el 2 de julio !!
A nosotros nos queda nueve meses y medio todavia, pero ya empezamos con la cuenta atras, por que pasa volando, ayer celebranos nuestra ultima nochevieja de solteros, que cagas que llegue el dia...
Nos quedan 7 meses y estoy nerviosa porque no tengo muchas cosas y veo que el tiempo pasa volando jajajaja pero tengo muchisimas ganas de que llegue la fecha y ver a mi chico esperandome en el altar