Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mery
Hace 3551 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3933 días
Hace 3938 días
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas el gran día fue el viernes 10 ya termino todo.... y la verdad q fue Increíble todo desde el día q hizo amaneció poallando y a medida q pasaban las horas fue saliendo el sol, para la decoración del restaurante LAS COLINAS no tengo palabras...
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicos sabéis como es el tema del tabaco para comprar en riviera maya lo llevamos de aquí o compramos allí es muy caro????
Creé un post
Hace 3956 díasHola chic@s solo me faltan 9 días para el gran día y nos vamos de luna de miel a riviera maya ahora pienso q el viaje quizá es un poco carillo jeje tengo muchísimas ganas de ir pero después de tantos gastos ahora creo q igual nos pasamos nos sale...
Participé en el post de Sandra
Hace 3960 días
Participé en el post de Cala
Hace 3964 días
Hace 3964 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3964 días
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas este sábado es mi despedida y hoy no pude ir a trabajar del trancazo q tenia fui al medico y me dio antibiótico espero ponerme mejor de aquí al sábado pero con la de cosas q tengo por hacer y yo aquí en cama q rabia
Participé en el post de Elena
Hace 3965 días
Participé en el post de Katia
Hace 3965 días
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas estoy pensando ya en la luna de miel nos vamos a riviera maya y vi la pagina q aconsejo una chica vidamatatours alguien mas me puede decir algo sobre esta pagina y entre xcaret e isla contoi y mujeres con cual os quedariais