Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4288 días
Hola chicas! Me caso el peoximo año y estoy intentando hacer un presupuesto para cada cosa, ya sabeis para ir ahorrando, me gustaria saber por cuanto os salia la tarta? La mia sera para unas 250 personas! Gracias!
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4288 días
Pues yo pensaba que era una chorrada pero me he puesto a pensar y sólo se me ocurren cosas para mujer se me ocurrió por ejemplo un cactus jajajaa pero no sé, me imagino la cara de mi padre, la verdad es que no quiero lo típico y he mirado cosas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4288 días
Chicas del bodas.net!! Necesito vuestra originalidad!!! Quiero tener un detalle con mis amigas... Pero yo soy de ese tipo de personas q se lleva bien con todas y no temgo ninguna especial.... A mi hermana, solo tengo una, le voy a regalar mi ramo...
Subí una foto en el post de FRANCISCO
Hace 4288 días
Buenas tardes a todos! Me caso el 13 de septiembre en Sevilla y estoy dándole vueltas a lo de los regalos a los invitados hombres pero no doy con la tecla.... Estoy buscando algo que pueda sorprender pero que tenga un coste más bien bajo (que ya...
Subí una foto en el post de Evasanti
Hace 4289 días
Hola chic@s!!! Mi boda será el año que viene y estoy ya un poco agobiada. No tenemos mucho presupesto y quiero hacer low cost todo lo que pueda. He cogido ya algunas ideas de las vuestras pero la verdad es que ando un poco perdida. Os agradecería...
Subí una foto en el post de Martinez
Hace 4289 días
Hola a todos. ¿ Alguien conoce algún programa que te ayude con esta tarea? Gracias
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4289 días
Chicas, voy a ir en el coche de mi padre y me acaba de surgir la duda de cómo se decora ese coche, ¿podéis ayudarme? Graciassssssssssssssssss
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4289 días
Hola chicas! Me podriais decir donde puedo encontrar un bouquet para los alfileres por la zona de Guadalajara o Alcalá. Gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4289 días
Hola chicas!!! Hoy me ha tocado empezar a forrar mis cestas, sí mi madre me viese ni se lo creería... Es un poco trabajoso pero ya os terminaré de enseñar mi trabajo,por lo pronto compre la cinta azul y la tela y me he entretenido recortado en forma...
Hace 4292 días
Hola chicas q tal? Hoy en mi rato libre me puse a hacer con goma Eva los complementos del photocall y así me ha quedado,cogí las plantillas de un debate que había por aquí,me faltan cositas por hacer pero espero q os gusten
Hace 4297 días
Hola chic@s !! Creo k hoy en dia ya no se tiene en cuenta algo k para mi (y seguro k para las k sean unas golosas cmo yo jiji) es muy importante y es la TARTA No veo muchos debates acerca de esto asik e decidio crearlo yo para saber las...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4297 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4298 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 4298 días
Hola chicas os dejo un par de fotos que empecé antes de ayer a hacer mi ramo para lanzarlo,ya que el de flores naturales lo voy a llevar al cementerio a dejárselo a mi tía. Cuando lo tenga terminado dejare más fotos
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 4299 días
Chicas, alguna sabe donde encontrar libros de firmas que no sean tan sencillos? Es que he mirado y solo me salen de esos sencillos sin ningun adorno ni nada. Gracias
Hace 4299 días
Hola chicas!!!me casó el 13 de septiembre por la iglesia y no me quiero dejar todo el dinero en flores,prefiero gastármelo en cosas más importantes,sabéis que flores son de temporada en septiembre? Espero que me podáis ayudar y q me digáis cuanto os...