'Huelva', Huelva · Desde Julio del 2014
Chica simpatica, cariñosa, sensible, detallista, y amiga de mis amigos
- Novia Adicta
- 1.434 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2505 díasHola a todos!!! Justo hoy queda un año para mí boda y hemos creado este video!! Como llevais esos nervios!!!?? Mi save the daySave the day
Creé un post
Hace 2634 díasNo puedo enviar mensajes, me dice que he alcanzado el límite. No puedo ponerme en contacto con proveedores
Creé un post
Hace 2647 díasHolaaaaa!! Tengo una pregunta..... El salón donde vamos a celebrar la boda tiene un cuarto para los novios pero no tiene caja fuerte ni nada ...¿Tenéis alguna idea de dónde o cómo guardar el dinero que nos den los invitados??
Creé un post
Hace 2648 díasHolaaaaa!!! Alguien que me recomiende una agenda de las buenas de verdad para poder organizar la boda y llevarlo todo la día por favor!!?? Pero qué de verdad sea útil....
Creé un post
Hace 2649 díasHola chicos!!!! Tenéis ya elegido quien OS hará el reportaje más bonito de vuestra vida??
Creé un post
Hace 2649 díasHelloooooooo!!!! Nos casamos el 27 de junio 2020 en Huelva....quien más?
Creé un post
Hace 2658 díasBuenas chicas!! El tema alfiler me tiene un poco loca!! no se ni cual elegir ni nada....me encanta la musica y las mariposas...pero de musica solo encuentro uno de clave de sol y no me gusta...y los que encuentro de mariposas tampoco...¿me dais...
Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas, hoy traigo algo que seguramente nos trae de cabeza a más de una novia y más de un novio jiji!! La pedida de peso!!! Qué tal lo lleváis?? Habéis perdido peso para vuestra boda? Yo llevo pedidos 11kg y bastante volumen....y tengo que...
Creé un post
Hace 2717 díasHola!!!! Bueno, abro este debate para todas las parejas que nos casemos este día, aunque aun nos queda un poco...así podemos ir compartiendo ideas y cositas!! Que evento mas bonito nos queda por delante!! jeje
Creé un post
Hace 2746 díasHola a todos!!! Ayer fue mi pedida y estoy súper contenta!! Nos casamos en 2020! Alguien sabe que presupuesto piden en la catedral de Huelva? La iglesia de la merced? Y qué incluye?? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2770 díasHola chic@s!!! Queria haceros una preguntita, estoy buscando cositas para candy bar. Letreros, imprimibles....todo lo posible!! Realmente no es para boda, pero me urge....sabeis donde puedo encontrar cositas baratas? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2913 díasHelloooo!! Tengo una duda...haber si alguien puede ayudarme...Haber nos encanta el tema flamenquito y en Huelva creo que ahora mismo lo que mejor está es Calle Botica, no se si lo conoceis o no...es un grupo que anima muchisimo y a mi personalmente...
Creé un post
Hace 2913 díasHola amoress!!! queria haceros una preguntita...estamos aun eligiendo fecha de boda y tal...y es posible que sea para 2020...pero...¿veis necesario la contratacion de una wedding planner? ¿a que altura de la planificacion debemos contratarla? ¿que...
Creé un post
Hace 3103 díasVaya jaleo tengo con este tema!!! parecía que lo tenia claro pero nada...ayer en la feria.vi marta vt y fotografías angel kreo k eran...y tb m gustaron mucho!!! Alguien q m aconseje algun fotografo guay!!??? Jejee ayudarme
Creé un post
Hace 3115 díasHola!! Os cuento un poco....me caso en 2019 y uno de los proveedores que os aconsejo es Fotógrafo Javier Vargas !! Hace fotos espectaculares y trabaja de manera perfecta.con los novios y demas! Lo conozco hace unos años, lo contratare para mi boda y...
Creé un post
Hace 3138 díasHolaaa!! Conocéis alguno el convento de la luz??? Me han hablado muy bien de el y parece ser que se ha puesto de moda en celebraciones en Huelva. ¿Tenéis ideas de menus y eso? Información plisss