Cieza, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 7.836 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3866 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3879 días
Buenos días bonitas!!! ¿Ya tenéis decidido el lugar de la ceremonia? Queremos saberlo, cuéntanoslos!!!!!! ¿Dónde te casas?
Subí una foto en el post de Pily
Hace 3896 días
Hola chicas para mi es muy importante la opinion de mis damitas, el vestido se los voy a pagar, de lo que me ha gustado e elegido este, las niñas tienen 5 y 4 años y como no he preguntado si les gustaba ambas con un SIIIII y que les encanta el rosa...
Hace 3897 días
El tiempo no lo podemo controlar, pero si mas o menos predecir espero que el dia b sea soleado, con este calendario de las cabañuelas
Hace 3900 días
Hola manitas!!!! Como se que vosotros/as estais a la orden del dia de donde poder comprar materiales mi pregunta es la siguiente. ¿Donde puedo comprar arena de colores y que tenga un buen precio? He investigado un pokito y no encuentro en aliexpress...
Hace 3900 días
Os cuento un poquito... Mi boda sera civil asi que hemos decidido hacer el ritual de la arena y para que cada invitado se lleve un trozito de nuestra union.... botecitos de arena para ñas mujeres, mire precio de las arenas y salian super caras asi...
Hace 3915 días
Hola preciosas, no sabia que regalarle a mi novio por su ultimo cumpleaños de soltero pero al final me decidi por un reloj para que lo lleve el dia de nuestra boda, y detras le he grabado algo que para mi esta lleno de sentimiento he puesto: Antes,...
Subí una foto en el post de Andere
Hace 3936 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3949 días
Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3949 días
Chicas después de probarme varios vestidos de diversas firmas he vuelto a recordar el primer vestido que me enamoró, mejor dicho los primeros vestidos que me enamoraron, los de Berta Bridal y resulta que me da mucha pena no poder encontrarlo en...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3949 días
Me compré el vestido este verano y mirando en el foro de Bodas.net, vi los zapatos que me enamoraron y cuando supe el precio me gustaron aún más. Son de berska y espero que vayan bien con el vestido. ¿qué opináis?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4042 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 4071 días
Hola para cojer ideas me gustaría ver cuales son vuestros zapatos para el día B
Subí una foto en el post de Rosabravo1982
Hace 4108 días
Hola chicas He visto en bershka dos zapatos preciosos para novia Es por si alguien esta interesada los podéis coger por internet el mas caro 15€ una ganga Yo me he cogido el de cuña el otro tiene mucho tacón no estoy acostumbrada Un saludo
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4120 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4121 días
Hola chicas por favor , necesito consejo sobre dónde comprar zapatos en Murcia , soy de Molina y ya e recorrido lo poco que hay aquí , quiero ir el sábado a Murcia y no se por donde empezar , donde voy ???? Gracias