Cieza, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 7.836 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2511 días
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2679 días
Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más difícil hacer una buena selección. Aquí en mi...
Subí una foto en el post de Naroa
Hace 3185 días
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras...
Subí una foto en el post de Rocio y Vanessa
Hace 3212 días
Hola chic@s. Vais a hacer ceremonia de la arena? Y si es asi que tipo de tarritos vais a comprar y donde? Gracias
Subí una foto en el post de Pily
Hace 3387 días
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas. Ayer nos dieron la noticia de que esperamos una niña...
Hace 3649 días
Una despedida de soltera muy locaa!!!!; hace un tiempo me puse en contacto con novias de bodas.net que nos casamos el mismo dia, tras una bonita amistad decidimos quedar para conocernos y celebrar una despedida de soltera!!! el punto de quedada fue...
Hace 3732 días
Hola chicas!!! ayer me hice la prueba del maquillaje y han dado en el clavo !!! yo soy muy de marcar los ojos y así va a ser mi maquillaje me encanta todo de el !!!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3753 días
Buenos días a tod@s!!!!! Estamos mirando viaje de novios para salir el 25 de octubre hacia Nueva York, los hoteles q nos han recomendado son el hotel stanford y quinta de manhattan y en Riviera Maya el hotel ocean maya Royale y los de la cadena...
Hace 3785 días
Pues xfin nos hemos puesto desacuerdo mi idea era alianzas de oro blanco y a mi novio le gusta el oro amarillo y al final son bicolor y con un dibujo moderno vamos que no es el típico y de precio no las veo mal nos cuestan las dos 307EUR y con...
Hace 3790 días
Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3818 días
Me.probe estos pendientes,cual os gusta mas???Para mi vestido....
Hace 3829 días
Hola chicas pronovias!!!! he abierto este debate para todas aquellas novias que hayan decidido que su vestido sea de esta collecion 2016. tengo que decir que ayer fue mi primer dia de busqueda y lo encontré y mi vestido es PLADIE, ¿ Cual es el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3843 días
Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3843 días
Quien me puede comentar cual es la tendencia en diademas, tocados, para este proximo , año. Tengo claro que dependerá del vestido escagido, epro siempre dentro de ello unas cosas se llevan mas que otras. muchas gracias¡¡¡
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3845 días
Hola bonitas!!!! Hay vestidos de novia que son puro amor y nos hacen soñar despiertas. Entre estos 5, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.
Hace 3847 días
Hoy he ido a probarme de nuevo mi vestido de novia para que lo viera mi padre y mi hermana y ya de paso hemos mirado los complementos estos son opiniones sinceras gracias chicas?!!