Cieza, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 7.836 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3386 díasHola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas. Ayer nos dieron la noticia de que esperamos una niña...
Creé un post
Hace 3512 díasHola a esas novias que estais preparando vuestra boda con toda la ilusion del mundo!!!!gracias a otras novias he podido hacer qye la mia sea unica y diferente con la diversidad de ideas que hay akiMi intencion es ayudaros con el baile, nosotros...
Creé un post
Hace 3648 díasHola me gustaria que el servicio tecnico de bodas.net me arreglase este problema que llevo mencionando hace tiempo ahora mismo me han eliminado un debate y quisoera contestar a monica por privado al no ser posible me vere obligadaa publicar otro...
Creé un post
Hace 3707 díasPues estamos a un poco menos de 4 meses de la boda y anoche decidimos el 1 baile y la entrada al banquete kizas os pueda valer nuestras propuestas la entrada para el banquete y caldear el ambiente - que viva la vida de wisin ( con coreo incluida...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas!!! ayer me hice la prueba del maquillaje y han dado en el clavo !!! yo soy muy de marcar los ojos y así va a ser mi maquillaje me encanta todo de el !!!
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas!!! Pues estoy en duda entre dos hoteles que me da a elegir la de la agencia de viajes si hay alguien que haya ido a uno de ellos que me cuente su experiencia y si me aconseja ir de luna de miel .Los hoteles a elegir :- red south miami...
Creé un post
Hace 3777 díasPues esta es la combinacion que hemos decidido para hacer nuestra luna de miel, nos vamos 2 meses despues de la boda por motivos de trabajo ya que mi futuro marido es empresario , asi que aquellos recien casados que os vayais el dia 22 de agosto...
Creé un post
Hace 3785 díasPues xfin nos hemos puesto desacuerdo mi idea era alianzas de oro blanco y a mi novio le gusta el oro amarillo y al final son bicolor y con un dibujo moderno vamos que no es el típico y de precio no las veo mal nos cuestan las dos 307EUR y con...
Creé un post
Hace 3789 díasHemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?
Creé un post
Hace 3810 díasHay muchas que ya han utilizado este juego para animar el banquete, para aquellas que no sepan de lo que va, aqui hago un breve resumen, en cada mesa de invitados se le asigna una cancion la cual cuando la escuchen deben levantase y bailar ( los...
Creé un post
Hace 3816 díasPues como dice el titulo me gustaría hacer el fondo del photocall personalizado. Alguien ha encargado uno en alguna web? Y si es así y si tenéis fotos os lo agradeceria, mi idea seria 3x3 pero no descarto otras dimensiones . Gracias por ayudar de...
Creé un post
Hace 3847 díasHoy he ido a probarme de nuevo mi vestido de novia para que lo viera mi padre y mi hermana y ya de paso hemos mirado los complementos estos son opiniones sinceras gracias chicas?!!
Creé un post
Hace 3857 díasEl dia 3 de octubre hicimos 9 años de novios y como era el ultimo quise que fuera especial asi que le hice una sorpresa a mi novio ,para daros una pista somos muy futboleros jejej Le dije que pillara libre el finde para estar juntos y que nos ibamos...
Creé un post
Hace 3873 díasPor suerte!!!! Han salido oposiciones para los de magisterio tras muchos años sin salir plazas, pero cae el mismo dia de mi boda. (25 junio 2016)y varios invitados se los estan preparando y una de ellas es mi cuñada mi boda es por la tarde y ella...
Creé un post
Hace 3883 díasHola xicas hablando del tema de los invitados con mis compis de trabajo me han dicho que ellas invitaron a amigos de sus hermanos , cosa que yo no sabia que se hacia y despues otra cuestion a ¿los padres y hermanos de mis cuñados tambien se les...
Creé un post
Hace 3889 díasPues si he tenido dos pedidas de mano, tengo al mejor novio del mundo, tuve la primera pedida con el anillo y todo bien hasta que meses despues se me perdio el anillo y no lo he encontrado, esta semana a sido algo complicada para los dos por unos...